Baño para ser una mujer irresistible y seductora


Vamos a preparar un baño muy efectivo para que una mujer se convierta en un ser resistible, sensual y seductor hacia todas las personas que la observen. Con este baño conseguiremos atraer a la persona que queramos rápidamente hechizando su corazón hacia nuestro corazón.

Ingredientes:

– 1 Ramo de margaritas.
– Aguja e hilo.
– Agua de Kananga.
– Agua de coco.
– 8 gotas de Aceite miel de amor.
– Incienso de mirra.
– Un espejo de mano.
– 1 Velón rosa.
– Una botella de plástico de 1.5 litros.


Procedimiento:

Debemos comprar un ramo de margaritas o flores sueltas y si es necesario con la ayuda de aguja e hilo fabricaremos una corona. Si podemos comprar la corona de margaritas en una floristería ya echa mucho mejor, más rápido y más fácil.

Cuando hayamos acabado de confeccionarla la debemos poner en nuestra cabeza para ver que encaja perfectamente.
Esta corona de flores simbolizará nuestro coronamiento como el ser más irresistible y seductor posible. Queremos ser la reina de la seducción y la sensualidad.

Una vez confeccionada la corona de margaritas, nos dirigimos a nuestro baño y encenderemos un velón de color rosa.
A continuación llenaremos la bañera por la mitad con agua tibia y echaremos agua de Kananga y agua de coco.

Lo removemos todo bien con las manos y echamos ocho gotas de aceite de miel de amor y un puñado de incienso de mirra.

Nos desnudamos completamente, nos colocamos la corona de margaritas en la cabeza y entramos en la bañera poniendo el espejo de mano cerca para poder cogerlo.

Al entrar en la bañera mojamos todo nuestro cuerpo para que toda la fuerza y el hechizo de nuestro baño empiece a tener efecto transformando nuestro cuerpo en un ser superior sensual e irresistible para todo el mundo.

Vamos frotando todo nuestro cuerpo e imaginando como todo el mundo se desvive por tocarnos, acariciarnos y besarnos. Nos estamos convirtiendo en un ser sensual superior e irrresistible.

Durante 15 minutos estaremos dentro del baño dejando que el agua y el embrujo penetren por todos los poros de nuestro cuerpo.
Pasados 15 minutos cogeremos con la mano derecha el espejo de mano, miraremos fijamente el espejo y diremos en voz alta 3 veces:

“Yo soy la mujer más sensual, seductora e irresistible del mundo, y con esta corona y este baño yo consagro mi belleza universal”;

Cerramos los ojos y nos relajamos durante 5 minutos. Pasados los 5 minutos salimos de la bañera y a continuación debemos llenar con el agua de la bañera una botella de plástico de 1.5 litros.

Cogeremos la botella de 1.5 litros con el agua del baño y la corona de flores de Margarita y una noche con una luz de luna brillante y clara, una coche con un cielo despejado para que la luz de la luna se vea claramente(no importa en qué fase lunar este), nos iremos a un campo lleno de flores y belleza natural, enterraremos la corona de flores de Margarita y echaremos el litro y medio de agua para que el hechizo se acabe de consagrar y su poder crezca día a día.

A partir del momento en que enterremos la corona y la reguemos con el agua del baño, el hechizo del baño empezará a hacer efecto sobre nuestro cuerpo físico y espiriual rápidamente, y lo notaremos cada día que pase con más y más fuerza.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más