Atraer dinero y quitar la mala suerte


Atraer dinero y sacarnos la mala suerte de encima mediante algunos rituales fáciles de realizar:

Atraer dinero con la moneda encontrada:
Encontrar una moneda aunque sea de poco valor y no nos haga diferencia en nuestro presupuesto es algo de gran valor, ya es de por sí una muestra de buena suerte.
Cuando halles una moneda que no sea tuya, por la calle o cualquier otro lado, utilízala para Atraer dinero:
-Confecciona una pequeña bolsita de tela color amarillo
-Pon la moneda dentro
-Pon un papel también dentro de la bolsita en donde habrás escrito:
“En la suerte confío. Creo en la suerte. Dentro de este paquete está mi protección, este será mi talismán para la buena suerte que ahora me acompañará. Doy gracias porque ya está hecho.”
Ahora para activar el conjuro lleva la bolsita a algún lugar abierto y la entierras diciendo:
“Mala suerte he tenido, a veces ha llegado pero nunca se quedará. Te ordeno darle la espalda a la mala suerte, que no venga a mí jamás.”
Aléjate del paquete sin mirar atrás y olvídate de él. La protección estará activada para Atraer dinero y alejar la mala suerte.

Atraer dinero con la cruz de la suerte:
-Es preferente realizar este ritual con la luna en fase decuarto creciente
-Sobre una pequeña mesa haz con sal gruesa un cruz
– coloca una vela en un platito en cada uno de las cuatro puntas de la cruz, del siguiente modo:
-Arriba de la cruz una vela Blanca
-Costado derecho una vela Roja
-Debajo de la cruz una vela Verde
-Costado izquierdo de la cruz una vela Amarilla.
-Enciende las velas y mientras se van consumiendo anota en un papel todo lo que te gustaría tener, las cosas que quieres para ti, tanto sea para Atraer dinero como para vivir buenas experiencias, tener salud, felicidad y gozar de la vida. Siente gratitud por lo que tienes y confía en que la gran inteligencia universal está puesta a tu servicio para que cumplas tus deseos. Ten el sentimiento positivo y a certeza interior de que es así y que así resultará.
-Cuando las velas se hayan consumido tira la cera a la basura y guarda en una cajita o en una pequeña bolsa tanto la sal de la cruz como el papel que escribiste con tus manifestaciones, dejándolo en tu mesa de noche o en un cajón de tu cómoda para que comience a hacer efecto y Atraer dinero, salud, amor y felicidad.

Atraer dinero con la piedra de la suerte:
Cuando recibas una moneda nueva o un billete nuevo, es decir en impecable estado como si recién fuese fabricado, puedes realizar este hechizo para la suerte y para Atraer dinero en la cantidad que estés necesitando:
-Recoge de la calle, de la playa, de un bosque, de la carretera o de donde te sea posible cuatro piedras pequeñas, piedras comunes y silvestres pero pequeñas, del tamaño de una canica o poco más.
-Haz una cruz con las piedras
-Dentro de esta cruz que haz formado para Atraer dinero coloca una vela de color verde, una varilla de sahumerio de sándalo, un pequeño vaso con agua y el billete o la moneda nueva que has recibido.
-Enciende la vela y recita:
“Poderes de la tierra, el fuego, el aire y el agua, comiencen para mí a Atraer dinero. El dinero llegará y multiplicará esta cantidad hasta llegar a lo que necesito (decir cuánto necesitas).
Agua, multiplica esto. Fuego, multiplica esto. Aire, multiplica esto. Tierra, multiplica esto.
Cuatro elementos del universo, gracias.”
Deja consumir la vela, desecha la cera y el agua, puedes tirar si deseas tres de las piedras pero debes conservar una junto al billete o moneda y llevarlos junto a ti para que el hechizo de Atraer dinero funcione. Puedes guardarlo en tu casa o llevarlos en tu cartera si o deseas.

Atraer dinero y alejar la mala suerte con el frasco de ajo:
-Primero debes conseguirte un poco de agua bendita de una iglesia. Pon el agua dentro de un frasco con tapa.
-Ahora para Atraer dinero, salud y amor, toma 3 dientes de ajo enteros, sin pelar.
-Toma 3 clavos lo suficientemente grandes para atravesar los ajos.
-Toma el primer clavo y atravesando un ajo di: “Carencia, vete de mí”
-Toma el segundo clavo y atravesando el ajo di: “Infelicidad, vete de mí”
-Toma el tercer clavo y atravesando el tercer y último ajo di: “Enfermedad, vete de mí”
Ahora coloca los ajos dentro del frasco con agua bendita y ciérralo con su tapa. Guarda en un lugar seguro.
Este hechizo alejará las cosas malas de ti, manteniéndote sano, agradecido, feliz, con buena suerte y comenzará a Atraer dinero hacia ti, en lo que consideres que necesitas.

Atraer dinero con el agua escrita:
-Consíguete una vela de las llamadas de “siete días”, las hay variadas pero tu busca la que tiene siete colores diferentes.
-Coloca un plato lleno de agua.
-Escribe en un papel preferentemente con fibra o alguna lapicera de tinta, todo lo que deseas para tu vida, sea Atraer dinero, amor, alegría, salud, unión familiar, bienestar, etc. Haz una lista con tus deseos y tus intenciones.
-Ahora coloca lo escrito dentro del plato de agua (es decir mete el papel escrito dentro del plato con agua) y enciende la vela.
-Al séptimo día, si la vela no se ha consumido por completo, apágala tú, recuerda que sin soplarla, sólo sofócala con algo.
-Verás que la tinta se ha desprendido en parte del papel, coloreando un poco el agua.
-Tira la vela a la basura, o la cera que haya quedado y guarda en un frasquito el agua coloreada con tus deseos y manifestaciones en algún lugar seguro de tu casa. Esta agua comenzará a actuar como un gran talismán para Atraer dinero y todo lo que has pedidos. Agradece diariamente las gracias recibidas, por pequeñas que sean, recuerda que la gratitud es un enorme generador de buena suerte y de energía positiva para tu vida.

¡¡Espero que los pongan en práctica para comenzar a Atraer dinero, amor y bienestar sobre sus vidas!! Mucha suerte y bendiciones para todos!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más