ATENCIÒN: Receta casera antigua para curar las varices, con tan solo ¡30 minutos diarios!


¡¡REMEDIO CASERO PARA DECIR ADIOS A LAS PIERNAS CON VARICES!!

Las varices son venas inflamadas que se dilatan y pueden verse en la superficie de la piel debido a que constan con una coloración morada o azul oscura dándoles una apariencia antiestética y desagradable a nuestros miembros inferiores.

Las venas varicosas, como también se les conoce, no logran ejercer bien su función de retorno de la sangre al corazón por lo que ocasiona síntomas como picazón, pesadez, cansancio e hinchazón.

Es importante resaltar que además de su aspecto las varices pueden traer complicaciones a la salud que con el paso del tiempo, si no se tratan, podrían acarrear consecuencias significativas a nuestro bienestar. Esta patología es mucho más común en mujeres y suele aparecer habitualmente en los vasos sanguíneos de las piernas.

Si decidimos ignorar este malestar podrían venir complicaciones como trombosis, flebitis superficial, hemorragias, ulceras varicosas, embolismo pulmonar e infecciones por lo que es recomendable tratar de resolver este problema de salud para evitar un futuro agravamiento.

Aunque no lo creas es posible curar este problema con remedios naturales por esa razón en esta ocasión queremos enseñarte una magnifica receta natural que en tan solo treinta minutos contribuirá a la curación de tus venas varicosas.

Ingredientes:
-Media taza de zanahoria
-Media taza de cristales o pulpa del Aloe Vera o Sábila
-Vinagre virgen de manzana.

Procedimiento:

Paso 1: Introduce en la licuadora cristales o pulpa del Aloe Vera o Sábila y la zanahoria.
Paso 2: Ve mezclando mientras añades lentamente el vinagre virgen de manzana.
Paso 3: Retira de la batidora cuando hayas conseguido una mezcla homogénea con una textura cremosa.

Deberás aplicar este remedio en todas tus varices mientras elevas los pies durante treinta minutos. Luego que haya culminado el tiempo estipulado tendrás que retirar con abundante agua fría. De esta forma descubrirás cómo es posible curar la inflamación de tus venas en muy poco tiempo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más