AMULETO PARA ATRAER TRABAJO Y MEJORA ECONÓMICA


"DINERO LLAMA A DINERO" 

Hay momentos en los que la economía no va como quisiéramos. O no llegamos a final de mes, o no tenemos trabajo, nos llueven las facturas que pagar, tenemos demasiadas deudas...

Para aquellos que quieran mejorar su economía, encontrar o mejorar su trabajo, tener mejores ingresos, o menos deudas, hoy les tengo un amuleto casero para que nos ayude.

Material:

- Tres monedas que tengan un agujero en medio. Podemos encontrarlas en las tiendas de todo a un euro, monedas antiguas que tengamos en casa...
- Piedra preciosa pequeña, de las que atraen el dinero y el trabajo: el ojo de trigre, el jade verde, la amatista, la pirita, o la turquesa, son piedras que atraen y potencian el dinero.
- Un billete con el que se ha hecho alguna compra. 
- Una bolsita de color verde donde quepan todos nuestros ingredientes.
- Un lazo verde fino o una goma pequeña elástica de color verde.

Procedimiento:
Introducimos en nuestra bolsa, las tres monedas, una a una. Luego, ponemos la piedra preciosa, que la noche de antes habrá estado en un vaso con agua y sal. Doblamos el billete en tres partes iguales y lo introducimos en la bolsa. Cuando tengamos todo en la bolsa, la cerramos con la goma o el lazo, y la movemos enérgicamente, haciéndola  sonar tres veces, llamando al dinero.
Cuando sea la luna llena, enciendes una vela amarilla, verde o blanca, y en un ambiente con olores suaves, haces sonar tu bolsa del dinero tres veces para llamarlo.
Lo haces concentrado para que el dinero responda.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más