AMULETO CON MENTA Y SALVIA, PROTECTOR CONTRA ENERGÍAS NEGATIVAS


Hoy les tengo un amuleto fácil de hacer para potenciar nuestra energía, mejorar nuestro ánimo y ahuyentar las energías negativas del hogar y para la persona. El mejor día para hacer este amuleto es en luna llena, pero si no quieres esperar, llena tu bolsita con los ingredientes y colócala en tu casa o en tu bolsillo o cartera un viernes a media noche.

Material:

- Una bolsita blanca o color crema.
- Unas hojas de menta.
- Unas hojas de salvia.
- Unas hojas de eucalipto.
- Una pizca de sal. 

Procedimiento:

Va a meter las hojas y la pizca de sal en la bolsita.
La vas a tener cerca de ti, tu eliges el lugar adecuado.

La menta es una planta muy energética y potencia las vibraciones positivas. Sirve contra el insomnio, ya que es relajante. Ayuda en las digestiones, y tiene un sabor picante y agradable.  La menta ayuda a expresar uno mismo su verdadera realidad. El eucalipto es una planta que también combate las energías negativas. Además, ayuda a encontrar ambientes más respirables, ya que favorece al aparato respiratorio. Esta planta favorece tratos y comercios. Si la colocas bajo la almohada permite respirar mejor, favorece el sueño y purifica el aire, ahuyentando el cansancio y las malas energías.

La Salvia es una planta relacionada con la mujer y con la intuición. Es buena para combatir bacterias, virus y fortalecer el sistema inmunológico. Pero también se usa para regular hormonas y alivia sofocos, náuseas, vértigos, golpes de calor, sudoraciones nocturnas, dolores de cabeza… relacionados con problemas hormonales. Esta planta potencia tener un sexto sentido a la hora de aceptar o rechazar propuestas. Y la sal es sobradamente conocida para ahuyentar energías negativas. 

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más