Alejar una mala persona de tu vida


Alejar una mala persona de tu entorno quitando su influencia negativa de tu vida.

Para alejar una mala persona que esté complicando tu vida, ya sea en tu entorno hogareño o en tu trabajo, un vecino, un competidor, un rival amoroso, puedes hacer este ritual de alejamiento para que se aleje de tu vida y recobres la paz y la tranquilidad.

Este es un hechizo de alejamiento, también llamado de destierro. No es para quitarse una maldición o brujería de encima si la persona te la ha realizado, es simplemente para que salga de tu vida y no tenga ninguna relación contigo de ninguna manera. Incluso si la persona vive al lado de tu casa, se retraerá y no molestará más, como si tú no existieses.

MATERIAL:
-Una vela negra
-4 hojas de papel o trozos de cualquier papel
-Lápiz, bolígrafo, fibrón o tinta de color negro
-Algunas hierbas: Hojas de laurel, salvia, romero y pimienta negra
-Sal negra o sal gruesa común
-Este hechizo es recomendable hacerlo en luna menguante.

PROCEDIMIENTO:

Toma algo afilado y talla en la vela negra el nombre de la persona y además escribe “Aléjate”.
Coloca la vela en un platillo y enciéndela
Toma todas las hierbas, ya sea que las tengas en hojas o en polvo estilo condimento, mézclalas junto con la sal y haz un círculo alrededor de la vela. Reserva un poco para usar después.
La sal es preferible que sea negra, aquí te explico cómo hacerla, pero si no puedes por alguna razón obtenerla, utiliza sal gruesa común.

Ahora en cada una de las cuatro hojas de papel, escribe el nombre completo de la persona.
-Toma una de las hojas y acércala a la llama de la vela para que cobre fuego, mientras dices:
“Destierro de mi vida a (nombre de la persona) con el poder del fuego. Que la luz del fuego me ilumine y no permita nunca más que la oscuridad me rodee. El fuego le quemará si no se aleja de mi vida. Que así sea.”
Deja quemar la hoja sobre un plato o cenicero y suelta sobre las cenizas una pizca de la mezcla de hierbas y sal.

Ahora toma la segunda hoja y llevando también la vela negra, vete al baño. Abre la canilla del lavabo y moja la hoja, deshaciéndola en muchos pedacitos, mientras dices:
“Por el poder del agua destierro a (nombre de la persona) de mi vida. El agua me limpia y purifica. Que el correr del agua le lleve lejos. El agua le ahogará si no se aleja de mi vida. Que así sea.”
Arroja los pedacitos de papel al inodoro, junto con una pizca de la mezcla de hierbas y deja correr el agua del retrete.

Toma ahora la tercera hoja y llevando la vela, ve al exterior de tu casa o párate junto a la ventana abierta. Rompe le papel en muchos pedacitos y arrójalos al viento diciendo:
“Destierro de mi vida a (nombre de la persona) con el poder del aire. Que le lleve lejos de mi vida la brisa y el viento. El aire le faltará si no se aleja de mi vida. Que así sea.”
Luego de arrojar los pedazos de papel al aire, suelta también una pizca de la mezcla.

Por último, toma la cuarta hoja de papel, también lleva la vela y haciéndola un bollo entiérrala en tu jardín delantero de la casa, o en una maceta si no tienes jardín en tu casa. Procura que seas una maceta de exterior, no que esté dentro de tu casa. Mientras tapas el papel enterrado y agregas también una pizca de la mezcla de hierbas y sal, dices:
“Con el poder de la tierra destierro de mi vida a (nombre de la persona). Que la tierra que camino y piso, esté libre de esta persona. La tierra la cubrirá si no se aleja de mi vida. Que así sea.”

Para finalizar el hechizo para alejar una mala persona de tu vida, deja quemar la vela hasta que se apague.
Toma los restos que hayan quedado, como las cenizas del primer papel, las hierbas del círculo de la vela, la mezcla que te haya quedado, y los restos de cera de la vela y si es posible, arrójalos en terrenos de la propiedad de la persona, o en su lugar de trabajo o su negocio.
Si no puedes hacer esto, lleva tan lejos como puedas estos restos, preferentemente a las afueras de la ciudad y colocándote de espaldas sin mirar arrójalas hacia el Oeste por encima de tu hombro.
Vete de allí sin mirar hacia atrás.

Nota importante: Cuando dices que la persona se ahogará, quemará, que la tierra le tapará, no significa eso literalmente. La persona no va a prenderse fuego ni morirá quemada. Es en sentido figurado. Significa que la persona sentirá ardor en su alma y su mente, el agua podrán ser sus lágrimas y la tierra tapándole será el peso de cosas negativas en su vida. Con este hechizo para alejar una mala persona no le causarás daño físico o mortal, de ninguna manera! Todo ocurrirá a nivel espiritual y emocional.

Recuerda de hacerlo en luna menguante para una mucha mayor efectividad. Con este ritual para alejar una mala persona de tu existencia, muy pronto verás los resultados y la persona dejará de molestarte o meterse en tu vida. Toda su influencia negativa se retirará.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más