7 plantas y hierbas para atraer dinero y prosperidad


Existen muchos rituales y talismanes para atraer dinero, abundancia, prosperidad y protección, y la mayoría constan de elementos e ingredientes que a menudo encontramos en nuestras propias cocinas o en el supermercado.

Si usted no tiene tiempo para rituales de prosperidad que sean elaborados, todavía tiene la posibilidad de manifestar bendiciones usando las siguientes plantas y hierbas para atraer dinero y abundancia.

Albahaca: 
La albahaca es muy utilizada en rituales de prosperidad y dinero por su magnetismo. Sin embargo, esta hierba tiene otros poderes como la atracción de paz (repele energías negativas), protección y buena suerte en general. Para sacar provecho de sus poderes, agregue albahaca fresca o seca a cualquier poción y aumentará su potencia. Consiga bolsitas de seda roja o blanca y agregue albahaca fresca. Cargue consigo estas bolsitas para que cosas buenas le pasen a diario.

Canela: 
Excelente para quien quiera manifestar y atraer dinero y prosperidad. Usar canela atrae dinero de la nada, nuevos trabajos, aumento de sueldo y muchos más “golpes de suerte” relacionados a sus finanzas. También es un gran elemento para la protección. Báñese en agua de canela una vez a la semana, agregue agua de canela al agua con la que limpia los pisos de su hogar y negocio, y friéguese canela en la piel mezclada con miel (pero asegúrese que no es alérgico pues ponerse canela directamente sobre la piel puede crear reacciones indeseadas).

Raíz de arrayán: 
Esta corteza es supremamente poderosa a la hora de atraer dinero y abundancia y otras expresiones de prosperidad. Para este propósito, riegue esta corteza alrededor de su casa, en las esquinas y debajo de los muebles, y cargue un poco en sus bolsillos. Para su negocio, siempre mantenga Bayberry root en puñados cerca de donde guarda su dinero.

Anastática: 
Esta curiosa planta aparece muerta y seca hasta que se le agrega agua, lo cual hace que reviva, florezca y tome un color verde. Para la prosperidad, siémbrela en potes individuales en su casa, agregue agua y manténgala viva y colorida.

Manzanilla: 
La manzanilla tiene muchos beneficios medicinales y esotéricos, entre los cuales se encuentra su gran poder para atraer dinero al romper “mala racha” o mala suerte asociada a las finanzas. Hierba la manzanilla en agua destilada, deje reposar por un par de horas, cuele la manzanilla y agregue el agua que queda a su baño. Puede mantener esta agua de manzanilla en su nevera por unos días para lavarse la mano o el cuerpo de vez en cuando de manera que siga protegido contra problemas de dinero.

Jazmín: 
Además de su deliciosa fragancia, el jazmín ofrece sus poderes a aquellos que quieran desarrollar capacidades psíquicas y atraer dinero y amor. Mantenga esta planta a su alrededor para mantener esta energía de atracción a su alrededor. Queme incienso de jazmín una vez a la semana en casa y negocio para atraer prosperidad. Tome agua de jazmín antes de irse a dormir mientras se concentra en una pregunta específica para que la respuesta se le presente en sus sueños.

Sasafrás: 

Increíblemente poderoso para mejorar las finanzas, proteger inversiones y atraer dinero en general. Mezcle en un contenedor de vidrio sasafrás y miel y mantenga cerca de donde tiene dinero. Esto no sólo atraerá más dinero sino que le protegerá para que no lo pierda.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más