Tener Suerte en los Negocios, más Ventas y Clientes




Tener suerte en los negocios con estos símbolos

Para tener suerte en los negocios, sumar clientes, aumentar las ventas y lograr que todo vaya sobre rieles, puedes usar algunos de estos símbolos y talismanes de la suerte asociados específicamente a los negocios.

Así como la herradura, el trébol de cuatro hojas, la pata de conejo y otros célebres amuletos y talismanes son usados para la buena suerte, estos símbolos que veremos son específicos para los negocios, el comercio, las ventas, los clientes y la prosperidad asociada a la actividad con que te ganas la vida.

Ya sea que tengas una planta en tu local, uno de los símbolos colgados, un adorno, un colgante en tu cuello, un llavero o cualquier disposición que le encuentres, todos y cada uno de estos talismanes se asocian con mejoras positivas, buen afortuna y tener suerte en los negocios.


La Piedra de Sangre
La gente imagina una piedra con tintes rojizos, pero en realidad la piedra de sangre es verde. El escenario de los negocios de hoy podría parecer poco como un campo de batalla, por lo que la piedra de sangre es una piedra apropiada. Fue usada por los antiguos soldados de Babilonia antes de la batalla, y su energía tenía fama de abrir puertas, tener ventajas y aumentar el valor en el conflicto y también se cree que aumenta la fuerza física.
Su color de verde que nos habla sobre el verde del dólar, así como la abundancia y el crecimiento de lo verde en la primavera. El verde es el color del crecimiento, y activa nuestra mente para sentirse en sintonía con la abundancia. Además, la piedra de sangre tiene manchas cobrizas rojas, las cuales brillan como monedas. Trata de llevarla en tu cartera, en la caja del efectivo o llevarla como amuleto en un colgante.

La Serpiente azteca Coatl 


Las antiguas culturas mesoamericanas como los aztecas y mayas, tenía un montón de símbolos de buena suerte, y el Coatl es una serpiente sagrada que simbolizan la riqueza fundamental.
El Coatl se puede ver en su arquitectura antigua como pilar y la celebración de la riqueza alojados en sus templos. El Coatl habla de una especie de abundancia que es estable y concreta, donde nada puede alterar o disminuir este tipo de riqueza. Esta serpiente azteca es un icono de lo tangible, y puede servir para impulsar a nuestros sueños materiales y financieros a través de una realidad sólida.
La serpiente Coatl también es ideal para los negocios porque es un emblema de equilibrio, que alberga tanto la energía masculina como la femenina, y por lo tanto produce un efecto estabilizador. Puedes colocar imágenes de la serpiente sobre un espejo o algún lugar donde siempre mires y pongas tu atención, para lograr una idea mental de equilibrio financiero y sólida ganancia.

Las monedas
Esto parece una obviedad, pero las monedas tiene gran poder y ya habrás visto en muchos de los hechizos que publico, que se utilizan a menudo en rituales de dinero y prosperidad. Mantener una moneda en el bolsillo y visualizarla como una semilla en crecimiento y generando muchas más monedas puede ser el puntapié inicial para ganar dinero. Coloca una o más monedas en un frasco a la vista, en tu bolso o cartera, en tu mesa de noche o donde sea que tengas contacto, puede generar una corriente energética muy potente para que puedas tener más suerte en los negocios. Hay muchas cree, escupir sobre las monedas al cobrar un salario, lanzar monedas de plata sobre la luna nueva a media noche para tener dinero todo el ciclo lunar y muchas otras.

Cornucopia o cuerno de la abundancia
El muy conocido cuerno es un gran símbolo de abundancia y suministro infinito. El cuerno de la abundancia original era de carnero o cuerno de cabra en la mitología romana. El dios romano Júpiter (Zeus en griego) dio un cuerno de cabra a su niñera como una recompensa por hacer un gran trabajo cuidándolo. Era un cuerno mágico y siempre que la niñera deseara algo, ella sólo debía pedirlo en voz alta dentro del cuerno.
Existen muchos adornos en todo tipo de materiales del cornucopia para que lo uses en tu negocio, incluso colgantes, aros y pulsera o simplemente puedes imprimir una bonita imagen. Imagina en tu mente una gran cantidad de abundancia saliendo sin fin del cuerno para ti, derramándose en tu vida.

El Elefante

En el RigVeda, una colección de himnos en sánscrito védico, el elefante se describe como el único animal que tiene una mano. Una mano habla de dar y recibir, y podría ser una primera respuesta a por qué el elefante es un símbolo de buena suerte, fortuna y riqueza de la India. Otra razón es que los elefantes eran propiedad sólo de las familias más ricas de la India. Era un símbolo de estatus de la época como puede serlo hoy tener un Ferrari.
Todos conocemos el elefante blanco con la trompa enrollada en donde se coloca un billete, pero cualquier elefante puede ser usado como talismán para tener suerte en los negocios. Si optas específicamente por el Dios Ganesha, éste es famoso por dar felizmente buena suerte a aquellos que reconocen su presencia.
También es conocido por su gran fuerza y capacidad de barrer los obstáculos fuera del camino

La runa Feoh 
Este es otro elemento que habrás visto en muchos de mis rituales, tallado por lo general en velas cuando haces hechizos de dinero. La runa Feoh es un símbolo para el ganado, el cual era literalmente el dinero para los antiguos pueblos nórdicos, y la medida de la riqueza de un hombre se basaba en el número de cabezas de ganado que poseía (algo que no ha cambiado tanto, verdad?). El valor del ganado era incluso más alto que la propiedad de tierras.
Este símbolo representa la riqueza adquirida por medios honestos y el trabajo duro. Esto puede no ser atractivo para todo el mundo, ya que muchos quieren dinero fácil sin esfuerzo alguno, pero sin embargo, si tú estás construyendo un negocio desde cero con orgullo, integridad y pasión por lo que estás haciendo, la runa Feoh puede ser tu gran símbolo de la suerte y la prosperidad. Los nórdicos creían en la ganancia con el sudor de la frente y viendo el nivel de vida, cultural, social y económico de estos países actualmente, creo que es una buena idea imitarlos, al menos teniendo contigo esta maravillosa runa.

La planta de jade (planta de la moneda)

Si alguna vez has visitado un restaurante chino, es muy posible que hayas visto una planta de jade en él. Esto se debe a que es uno de los muchos símbolos chinos de buena suerte. La planta de jade es en realidad una imitación simbólica de la piedra jade, que se considera muy valiosa que representa una gran riqueza, lo auspicioso, la fortuna y el valor perdurable.
El Feng Shui indica colocar plantas de jade cerca de la entrada a tu negocio o en el sector sureste, con el fin de activar las energías financieras. En los últimos años esta planta se ha popularizado muchísimo debido a esta creencia y hoy es posible encontrarla en casi todos los hogares, por lo que si ya tienes una, hazte un esqueje y llévate una nueva planta a tu local para tener suerte en los negocios

Huellas de Lakshmi
Lakshmi es una diosa de las Indias Orientales de la buena fortuna, y dadora de gran riqueza. Además de ser muy hermosa Lakshmi también es generosa y compasiva. Ella tiene que ver con el refinamiento, el embellecimiento y la opulencia.
Los pequeños encantos de huellas de Lakshmi son usados ​​como un símbolo de la devoción a sus formas de compasión. Son un emblema de la riqueza que Lakshmi es capaz de otorgar. En la India, las huellas de Lakshmi se ven pintadas en las puertas, talladas en cajas de monedas, y se mantienen como amuletos en cajones de dinero.
El patrón de creencia aquí es: Un poco de fe, un poco de amor, un poco de suerte, y un corazón abierto permitirán a Lakshmi transitar un camino de riqueza y abundancia en nuestras vidas.
Algo que puede desagradar, es que en algunas representaciones se halla una suerte de cruz que luego fue copiada y apropiada de la cultura de la India por la pesadilla aberrante del nazismo, hablo de la tristemente conocida cruz esvástica.

La malaquita
Al igual que el jade y la piedra de sangre son símbolos de buena suerte, se dice que la malaquita es una piedra muy propicia para tener suerte en los negocios y la gente de negocios de todas las épocas han colocado piedras de malaquita en las esquinas de sus establecimientos comerciales con la idea de que los poderes de la piedra magnetizaran una larga fila de clientes a sus puertas. Al igual que con otras buenas piedras de suerte, puedes mantener un pedazo de ella en tu bolsillo, bolso o cartera para el mismo propósito de obtener riqueza, ventas y clientes, con abundancia y prosperidad constante.
La malaquita tiene fama de ser un detector, una suerte de radar para los malos negocios u operaciones y se dice que romperá en pedazos como una advertencia de un peligro inminente. Al parecer, la malaquita es un poco una cura para todo, ya que es también útil como una ayuda para dormir manteniéndola cerca de la cama y cuando se usa como un amuleto cerca del corazón para mejorar las energías de amor.

La Rueda 

Las ruedas son el movimiento de circulación de la riqueza en nuestras vidas. Idealmente, el dinero debe fluir en nuestras vidas en un hermoso movimiento, líquido pero no demasiado, sólido pero no demasiado. La rueda es también un símbolo sagrado de la energía, y un ejemplo de cómo la energía se perpetúa a través de todo. Siempre rodando, girando y moviéndose a través de todas las cosas.
Si incorporas la rueda como un símbolo personal de la fortuna, debes verla, imaginarla y ser consciente de que tu rueda gira en sentido horario – que es la dirección más favorable para los negocios y la riqueza.
La rueda también nos habla de conducción, de navegación, el volante de un coche o el timón de un barco, este símbolo circular nos recuerda que estamos al mando. Nosotros somos los que navegamos y controlamos nuestra fortuna.
Una rueda decorativa como adorno, como parte del mobiliario, usada en un llavero, como colgante, puede ayudarte a tener suerte en los negocios y prosperar en todo lo material.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más