Salvar un Matrimonio o una Pareja con una Receta Casera


Para salvar un matrimonio, una pareja, una relación, puedes probar esta receta casera, sencilla de realizar y que dará sus frutos después de que la luna haya cumplido un ciclo completo, pues así como un matrimonio no se arregla de la noche a la mañana, tampoco lo hace de un día para el otro.

Es ideal para matrimonios o parejas que aún están juntas, aunque con dificultades y problemas. Si tú ya te has separado puedes hacerlo.

MATERIAL:
-Una vela blanca
-Una vela rosa
-Dos trozos de cuerda o soga de dos colores diferentes
-Un poco de hilo, lana o cinta roja
-Papel y algo para escribir
-Un recipiente donde quemar papel

No necesitas más que esos elementos, pero como opcional puedes utilizar algunos inciensos o sahumerios al hacer el ritual, preferentemente de rosa o jazmín, y puedes agregar algunos pétalos de rosas al final del hechizo, pero como digo, son opcionales, si no los usas o no los tienes, no hay cuidado.


PROCEDIMIENTO:

Lo primero que van a hacer es atar ambas velas juntas, de la mitad para abajo, con la cinta, lana o hilo de color rojo. Que queden bien amarradas una junto a la otra.
Una vez que estén amarradas, las encienden.

Tomen una hoja de papel y escriban en detalle todo lo que quieres quitar de la relación, lo negativo, lo que hace mal, lo que daña la pareja, lo que quieres terminar y alejar. Escriban todo lo que no te guste, desahóguense bien, esto no lo leerá nadie, de modo que dense permiso para escribir libremente todo lo que sientes.

Nota: Este es un ritual que lleva tiempo y concentración y sobre todo mucho sentimiento, de modo que búsquen un tiempo tranquilo para hacerlo, en donde puedan tener a flor de piel estos sentimientos y emociones.
Ahora sujeten el papel y pásenlo por la llama de las dos velas, que cobre fuego. Mientras se está quemando dicen:
“Todo esto se quema y se pierde, no volverá a nosotros, estamos libres ahora. Que así sea””
Dejen el papel en el recipiente para que se convierta en cenizas.

Luego de ello, intenten relajarse y ponerse en armonía.
Escriban en otra hoja de papel todo aquello que quieren y deseen para la relación, lo que quieren recuperar, las cosas que les gustan, los sueños y planes, todo lo benéfico y feliz para salvar un matrimonio.
Deja la hoja a un costado.
Toma ahora las dos sogas de diferente color. Deben ser diferentes pues estas representarán a cada uno de la pareja.
Pongan dos tramos juntos, uno al lado del otro y sujétenlos en tus manos para anudar a continuación:
Lean la hoja en que escribieron las cosas que desean en voz alta y hagan un fuerte nudo con las dos sogas.
Digan “todo el bien es con nosotros y para nosotros” y haces un segundo nudo bien apretado.
Para finalizar dicen: “Gracias porque ya está hecho” y haces un tercer y último nudo perfectamente ajustado.
Ahora tomen las dos velas juntas y dejen caer abundante cera caliente por toda la superficie de la soga, especialmente donde se hallan los nudos. Aparten y dejaen enfriar y endurecer.
Apaguen las velas sin soplar, sólo sofócalas con algo como una cuchara por ejemplo.

Para finalizar y cerrar, deberán enterrar las sogas anudadas, las dos velas y el papel escrito bien doblado en la tierra, aunque sea en una maceta si no tienen terreno para hacerlo. Tiene que estar en su propiedad, enterrado en su casa.
Siempre preferentemente un árbol, pero pueden hacerlo en una planta florida, sana y en crecimiento.
No lo entierren bajo un rosal o cualquier planta que tengan espinas, tampoco bajo un limonero. El limón sirve a menudo para limpiar y purificar, pero en este hechizo no querrás agriar la relación.
Las cenizas del papel con cosas negativas, las arrojan al viento o las tiran bien lejos de tu casa, puede ser a un curso de agua si quieres.

Este ritual para salvar un matrimonio no debe hacerse con la luna en cuarto menguante. Es ideal en luna nueva, pero en creciente o llena también lo puedes realizar.
El hechizo comenzará a tener su pleno efecto y a funcionar cuando la luna de un ciclo completo, aunque seguramente experimentarás mejorías antes de ello.
¡Pon manos a la obra si quieres sanar y curar tu matrimonio o relación y deja en manos del universo tu pedido!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más