Rituales- Recuperar algo perdido con San Antonio


Recuperar algo perdido y de una manera que se haga justicia con la ayuda de San Antonio

Recuperar algo perdido es mucho más posible de lograr cuando te encomiendas a San Antonio de Padua, pues él es el encargado de resolver la situación de la manera más justa para ti.
Desde un objeto perdido, un trabajo o un amor, la buenaventura del santo te ayudará a recuperar de la manera más rápida posible.

San Antonio de Padua es uno de los santos más populares de la Iglesia Católica. Era un predicador franciscano y un gran maestro y es ampliamente reconocido como un hacedor de milagros. Él es generalmente representado sosteniendo un lirio, un libro y / o el niño Jesús en sus brazos. Casi en todas partes, se le pide a San Antonio para interceder ante Dios por el retorno de las cosas perdidas o robadas.

San Antonio de Padua vivió desde 1195 hasta 1231 AD. Su fiesta es el 13 de junio, que es el aniversario de su muerte. Su color es el marrón y porque fue enterrado un martes y muchos milagros se produjeron en ese momento, el martes es su día de celebración. Se acostumbra a rezarle una novena en trece martes consecutivos.

San Antonio de Padua es el santo patrón de las cosas perdidas, así como contra los naufragios, los pobres y oprimidos, las mujeres estériles, el hambre, los barqueros, los ancianos, las mujeres embarazadas, los pescadores, las cosechas, entre otras cosas. En algunos países se le reza y pide por los viajeros y turistas para que tengan un viaje seguro, sobre todo en los mares.

San Antonio es invocado tradicionalmente para la ayuda con la búsqueda de las cosas perdidas a causa de un incidente que ocurrió en su propia vida. Según la leyenda, San Antonio tenía un libro de salmos que era muy importante para él, donde tenía las notas y los comentarios que había hecho para utilizar en enseñar a los estudiantes en su orden franciscana. Un novato que se había cansado de vivir la vida religiosa decidió abandonar la comunidad y además de ausentarse sin permiso, tomó el libro del santo. Cuando éste se dio cuenta de que su libro faltaba, oró por su retorno seguro. Poco después de la oración, el ladrón se vio obligado a devolver el libro así como a regresar a la Orden que lo aceptó de nuevo.

La tradición oral cuenta con una versión mucho más colorida de esta historia. En esta versión, el novato se detuvo en seco a causa de demonio horrible que empuñaba un hacha y que lo amenazó con aplastarlo si no devolvía el libro inmediatamente. El muchacho sintió un pánico indecible pues donde se ha visto que un demonio obligue a alguien a hacer algo bueno o justo, esto son dudas era obra del pedido de San Antonio, pero por sobre todo de su poder.

San Antonio es el más conocido entre los magos como el patrono de las cosas perdidas, también. A él se invoca cuando una persona se pierde. Muchas personas le piden para ayudar a conciliar con un amante perdido o para ayudarles a encontrar a un compañero. Debido a que San Antonio encuentra a los perdidos, su ayuda también puede ser solicitada al orar por alguien que está luchando con severidad y que parece ser un alma perdida.


Veamos dos rituales de pedido que le podemos hacer a San Antonio para recuperar algo perdido:

Primera Petición

Este pedido sirve para recuperar un amor perdido, un ex, para hacerlo regresar, como así también para que aparezca una persona que se perdido, o si hay alguien que está enojado contigo o que no confía más en ti y deseas curar a esa relación.
Cuelga una imagen de San Antonio en la pared y directamente debajo de ella, coloca una vela de color marrón en un plato blanco. Escribe tu petición sobre un trozo de papel de color marrón claro.
Debajo de tu pedido escribe tu nombre tres veces, y debajo del tuyo escribe el nombre de la persona también tres veces.
A medida que escribe los nombres, dices:
“Deseo que (nombre de la persona) venga a mí en paz y en amor. Haz que regrese por favor. Gracias San Antonio”.
Coloca el papel con la petición bajo el platillo y enciende la vela.
Toca tres veces su imagen y cuando sea respondida tu petición, asegúrate de darle las gracias públicamente por su ayuda.

Segunda petición

Además de Recuperar algo perdido con la ayuda del santo, San Antonio también puede invocarse en los casos de justicia y cuestiones legales, juicios, etc.
Usa una vela roja para este trabajo y ofrécele a su imagen unas flores rojas, un cigarro y una copa de ron blanco. Escribe tu petición en un papel marrón y la lees tres veces ante la imagen del santo.
Luego toma la petición y envuelve con el papel una de las flores rojas junto con un trozo de alcanfor en ella y amarra este envoltorio con un hilo rojo.
Tome el paquete, junto con un poco de ron blanco y enterrarlo en tu patio delantero o jardín. Vierte un poco de ron en el suelo sobre el lugar donde has cavado. Si no tienes otro lugar, hazlo en una maceta.
Cuando sea respondida tu petición, asegúrate de darle las gracias públicamente por su ayuda.

Puedes rezar una oración especial al Santo o alguna otra que tu prefieras, sólo prométele agradecimiento y cumple tu palabra, eso es todo lo que San Antonio pide para recuperar algo perdido para ti.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más