Esta es la Hora a la que deberías Comer para no Subir de Peso

Si quieres bajar de peso, es momento de que empieces a comer en horas clave para lograrlo.


No sólo es necesario una dieta balanceada y ejercicio constante, el horario en el que comemos también se relaciona íntimamente con la pérdida de peso.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Murcia y publicado en junio de esta año en la revista científica FASEB demostró la relevancia entre las horas del día y la sensibilidad de la insulina en el tejido adiposo.

Los investigadores también descubrieron el sueño también es otro de los factores que afectan el peso de una persona, y es que la falta de sueño la acción de la insulina en el tejido adiposo, lo que provoca un aumento de peso.

¿A qué hora es mejor comer?

De acuerdo con esta investigación la mejor hora para comer son las 12 del día, pues es cuando la insulina funciona y los carbohidratos no producen tanta resistencia para ser procesados.

Otro estudio publicado en 2013 en el International Journal of Obesity demostró que aquellas personas que seguían una dieta para perder peso y consumían sus alimentos antes de las tres de la tarde lograron bajar más rápido de peso que aquellos que comían después de esa hora.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más