Receta de Protección Total para tu Casa o Negocio


Hechizo de protección total para cuidar tu casa y tu familia de todo lo negativo.

Se trata de un ritual que permitirá no sólo repeler cualquier energía negativa que pueda afectar tu casa y tu familia, sino transmutarlas como un catalizador para convertirá en energía blanca, brillante y positiva que beneficie las tres cosas más importantes que deseamos en la vida, como lo es la salud, el amor y el dinero.

Servirá además de beneficiar estas tres energías de la vida, para crear paz y buen ambiente, beneficiar el trabajo, la comunión de la familia, tener buena actitud positiva, impidiendo que entre cualquier mala vibra y hasta incluso frenar cosas como envidias, mal de ojo y cierto trabajos de magia oscura que puedan haber sido realizados contra la familia, la casa o alguno de los miembros.
Este hechizo de protección total será un convertidor de energías, que por un lado absorbe lo malo de manera total, anulando cualquier poder o influjo, a la vez que la transforma en una energía limpia y positiva, es un catalizador muy sencillo y poderos que puedes hacer de manera casera todas las veces que desees.

Importante: Puedes hacer este ritual en cualquier luna excepto en el cuarto menguante. Personalmente lo recomiendo hacer en el cuarto creciente pero también sirve en luna llena o nueva.
Los días son buenos todos, pero el mejor es el sábado.Yo evitaría hacerlo un martes, que si bien es un día favorable a las pasiones y la sensualidad, es siempre un día conflictivo y algo agresivo, salvo que tú quieras priorizar la parte sexual como motivo principal de este hechizo de protección total.

Material:
-Un frasco de vidrio o jarra (sin tapa)
-7 monedas
-7 semillas de manzana
-7 piedras pequeñas
-Una piedra extra
-7 pétalos de rosa
-Una vela blanca
-Un poco de romero, salvia o ruda
-Un poco de canela, nuez moscada o albahaca
-Cáscaras de ajo
-Cáscaras de cebolla
-Un poco de arena limpia


Procedimiento:

Toma un frasco de vidrio transparente, lávalo bien y déjalo secar.
Enciende la vela blanca para comenzar el hechizo de protección total. Lo ideal es una vela blanca de cera de abeja, pero puedes usar cualquier vela blanca común. Algunas personas utilizan 4 velas: La blanca para protección y limpieza, una roja para el amor, una azul para la salud y una verde para el dinero. Si tú quieres y puedes, utiliza las 4, pero con una sola vela blanca estará bien.

Deja caer unas cuantas gotas de cera en el fondo del frasco o jarra e inmediatamente pega las 7 monedas en la cera, que queden bien fijas. Las monedas representan el dinero de tu hogar y de sus miembros.

Agrega ahora los 7 pétalos de rosas, ya estén frescos o secos, es indistinto. Éstos representarán el amor de la familia y de las relaciones amorosas de sus miembros.

Coloca luego las 7 semillas de manzanas, que representarán la salud de toda la casa y de sus integrantes.
Por último pon las 7 piedras pequeñas. Deben ser reducidas, preferentemente redondeadas, mientras más aspecto de bola redonda tengan es mejor, evita las piedras cuadradas, con vértices y aristas. Trata de escoger piedras bonitas, especiales, diferentes, llamativas, no importa si son claras u oscuras, los dos tonos servirán como catalizador profundo de las malas energías, absorbiendo toda negatividad y transformándola en energía limpia y favorable.
Si tienes a la mano, puedes usar cristales de cuarzo blanco, citrinos, amatistas u otros en lugar de las piedras comunes.

Ahora en un recipiente mezcla una taza grande de arena limpia, de grano fino, con las cáscaras de ajo y las de cebolla, el romero, ruda o salvia que hayas decidido utilizar y la hierba del dinero que tengas, ya sea canela, albahaca o nuez moscada.
Mezcla todo hasta que se unifique e integre bien.
Coloca esa preparación en el frasco, encima de lo anterior, tratando de no sobrepasar la mitad del frasco.

Pon ahora sobre la arena la piedra extra que conservaste.
con esto, el Hechizo de protección total ya está realizado. Una vez que la vela ha terminado de consumirse, tira la cera a la basura y lleva el frasco a la puerta principal, puedes colocarlo del lado interno o en el exterior de la casa, decide eso según tu comodidad y posibilidades.

Para que este catalizador de protección se mantenga activo y funcionando permanentemente, deberás colocar piedras de tanto en tanto dentro del frasco, pero de a una a la vez, y nunca más de una por día. Cada vez que encuentres un piedra bonita, que te guste o llame tu atención, la tomas y la colocas en el frasco, puedes hacerlo cada día o cada cierto tiempo, lo importante es ir llenando el frasco.

Cada vez que necesites energía extra, cuando te sientas mal por algún asunto, cuando debas tratar cosas de dinero o trabajo, si tienes necedades económicas o de salud, si hay conflictos de relaciones o amorosos, cada vez que sientas que las energías decaen, toma el frasco en tus manos para trasformar la energía, dejándola en el frasco y tomando de él energía nueva, pura y beneficiosa.

Una vez que el frasco se ha llenado hasta el tope de piedras, lo dejas allí y comienzas otro hechizo de protección total con un nuevo frasco, la vela y los mismos ingredientes.
La idea es ir llenando cada puerta y ventana de tu casa con ellos, de modo que haya sobreabundancia de energías y que en cada aposento de la casa se encuentre un catalizador funcionando. Las puertas internas de los dormitorios y salones, el baño, no es necesario cubrirlas con un frasco, sólo las puertas principales de entrada y salidas al exterior, ya sea la puerta principal, el garaje o el patio trasero.
Las ventanas interiores tampoco, sólo las que dan al exterior, siendo lo mejor tener un frasco colocado en el alféizar de cada una de ellas.

Dada la cantidad de frascos y de piedras, este Hechizo de protección total puede durarte realmente muchos años! Y cuando toda la casa esté cubierta con ellos y no haya espacio para una piedra más, pues puedes comenzar de cero haciendo un nuevo frasco desde el principio, también por supuesto si sientes que han perdido poder o sus efectos se sienten de manera diferente.

También puedes hacerlo para tu negocio si lo deseas, colocando frascos en puertas y ventanas de manera similar.
Es un hechizo de protección total realmente sencillo de hacer que te recomiendo especialmente, pues cubre las necesidades básicas de amor, salud y buena economía que necesitamos todas las personas para tener una vida feliz, agradable, saludable y positiva, de modo que manos a la obra con este fantástico ritual sin perder ni un minuto más!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más