¡Predicción Cumplida! de Mhoni Vidente


¡Predicción Cumplida!
Sismo en California de 5.2, un poco fuerte amigos. 



Un temblor de magnitud 5.2 en la escala abierta de Richter, que fue seguido por numerosas réplicas, sacudió durante la madrugada de este viernes el sur de California, según confirmó USGS.

El sismo, que se produjo muy cerca de la superficie, ocurrió a las 1:04 de la mañana WT, a 13 millas al norte de Borrego Springs y 26 millas al sur de Palm Springs -Muy cerca de la falla de San Andrés-, aunque se sintió durante varios segundos en un radio de más de 100 millas y en áreas densamente pobladas como el condado de Los Ángeles.

En zonas como Pauma Valley y Mountain Center el movimiento telúrico fue percibido de forma más intensa, de acuerdo con los reportes de USGS, que calificó la sacudida en esos lugares como de "moderada" con capacidad de causar "ligeros daños". Hasta el momento no se ha informado de desperfectos.

Ni los bomberos del condado de Riverside, al que pertenece Palm Springs, ni los servicios de emergencia del condado de San Diego, donde se encuentra Borrego Springs, habían identificado daños una hora después del sismo.

Nota completa: Univision LA
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más