Mira como reaccionas ante una infidelidad según tu signo


Las infidelidades pasan, a pesar que desearíamos que no sea así, sabemos que es una situación que a veces no se puede evitar. Y en ese preciso momento en el que nos enteramos, sacamos lo peor de nosotras, ¿verdad? Sin embargo, tu reacción puede variar de acuerdo a tu signo zodiacal.En esta nota podrás conocer como reacciona ante una infidelidad cada persona según su signo. 

Aries
Grita su traición desde la cima de la montaña. Si lo engañan, no demorará en decirlo, gritarlo y expresarlo. Así es la forma que tienen que superar su engaño, o al menos empezar a superarlo.

Tauro
Se vengarán poco a poco. Los tauro son así, si los lastiman, intentarán que el otro también salga lastimado.

Géminis
¡Romperán todo!, literalmente. Si un géminis es engañado, romperá toda la casa donde se haya enterado.

Cáncer
Harán publico su engaño. No les importa el qué dirán. Ellos se encargarán de difundirlo por todos lados, que todos sepas que han sido engañados.

Leo
Engañar a un leo es peligroso. Ellos son chantajista, buscarán la forma de sacarle provecho a esa infidelidad aunque les duela mucho.

Virgo
Engañar a un virgo es algo difícil, ellos son espías por naturaleza. No parará de seguirte y ver qué haces, hasta descubrir con quién fue engañado.

Libra
Para un libra alguien que lo engañó pierde el valor, así que hará todo lo posible para divertirse con la situación. ¡Qué empiece la diversión!

Escorpio
Será mejor que corras. Un escorpio jamás perdonará una infidelidad.

Sagitario
Cuando se entera que le fueron infiel, ¡adiós para siempre! Pues nunca más volverá a dirigirle la palabra a su ex.

Capricornio
¡Acá no pasó nada! Una persona de capricornio hace lo posible para olvidar el engaño y hacer como que allí no pasó nada.


Acuario
Si un acuario se enteró de tu infidelidad, desatarás la ira máxima. Pero, quizá, cuando largue todo lo que siente, ya no hará cosas para que te sientas mal. Pero sus palabras, seguramente, serán muy fuertes.

Piscis
Un piscis que fue engañado, se siente fatal, llora, rompe cosas, pero al pasar unos días, se olvida y no quiere saber más de ti. Así funciona.

¿Te han engañado alguna vez? ¿Cómo reaccionaste? Cada persona reacciona a su manera, pero no hay duda que los signos influyen al enterarnos de la noticia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más