LOS SIGNOS OPUESTOS DEL ZODIACO


Estos son los signos que son contrarios o opuestos entre sí. En relaciones amorosas se manifiesta con amor y odio, aunque también se complementan. También puede afectar relaciones familiares o amistosas, creando de vez en cuando conflictos.

ARIES Y LIBRA

Aries es la individualidad extrema, mientras que Libra representa la contemplación, la relación con el otro. Mientras Aries es incapaz de tener en cuenta las necesidades ajenas, Libra está demasiado pendiente de ellas. 
¿Qué aprender del signo opuesto? Aries necesita aprender a pensar más en el otro y contemplar sus necesidades, mientras que Libra debe intentar hacer lo contrario, aprender a concentrarse en lo que él realmente quiere.

TAURO Y ESCORPIO

Tener y poseer son las consignas de estos dos signos, tanto en lo material como lo emocional. Tauro necesita sentirse seguro a través de personas, o bienes, mientras que Escorpión se concentra en lo contrario, “ser”, más que “conservar”.
¿Qué aprender del signo opuesto? Tauro tiene que aprender a desprenderse de lo que no le sirve, mientras que Escorpión debe intentar cuidar más lo que tiene, y no destruirlo.

GÉMINIS Y SAGITARIO

Comparten el conocimiento, la comunicación y el descubrimiento. Géminis de manera más materialista, sin poner en juego sus sentimientos. Sagitario, más centrado en sus emociones.
¿Qué aprender del signo opuesto? Géminis, a ser más profundo y a pensar menos en sus propias necesidades, Sagitario, a ser menos ilimitado y a concentrarse más en lo que realmente necesita.

CÁNCER Y CAPRICORNIO

Ambos son convencionales, tienden a hacer lo correcto. Cáncer representa el mundo de las emociones, la dependencia de los afectos, mientras que Capricornio es el autosuficiente, que cree que puede vivir sin la ayuda de nadie.
¿Qué aprender del signo opuesto? Cáncer, a ser más independiente y esperar menos de los demás, Capricornio a dar más importancia a sus sentimientos y mostrarse más sensible.

LEO Y ACUARIO

Comparten la fuerza de voluntad, la libertad, la creatividad. Mientras Leo representa la fuerza vital individual, el deseo de brillar, Acuario representa la creatividad social, las ideas novedosas, el futuro.
¿Qué aprender del signo opuesto? Leo tiene que aprender a ser uno más dentro de un grupo, y a incluir a otros en sus planes, mientras que Acuario, debe brillar con luz propia sin timidez, y a no temer destacarse del resto.

VIRGO Y PISCIS

Virgo representa el orden, la búsqueda de la perfección, la aceptación, mientras que Piscis es la contradicción de las emociones, la inspiración, la fantasía y los sueños.
¿Qué aprender del signo opuesto? Virgo debe aprender a reconocer que no puede tener todo bajo control, que hay situaciones que lo exceden, mientras que Piscis debe aprender a ser más realista, y conocer sus limitaciones.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más