Limpieza de energías total lavando los suelos


Limpieza de energías para que tu hogar o tu negocio se vuelvan positivos

Limpieza de energías podemos hacer con muchas cosas y básicamente lo principal es lavar los suelos y pisos de nuestra casa o negocio con ciertos preparados que actuarán como agentes en la Limpieza de energías, purificando, eliminando lo negativo, quitando toxicidades, malas vibras y regenerando la energía positiva y armónica en todo el lugar.

Veamos unos cuantos preparados ideales para la Limpieza de energías de los pisos:

Limpieza de energías con las 5 Aguas Santas:
Mezcla partes iguales:
Agua Bendita de una iglesia
agua mineral natural
agua del río, arroyo o vertiente
agua de Lluvia
agua del océano o mar.
Mezclar simplemente en un recipiente y proceder a la limpieza de los ambientes, siempre desde atrás de la casa hacia el frente.

Limpieza de energías con el Agua de Guerra:
Se llama Agua guerra porque es una de las armas más útiles para la participación en la guerra psíquica. Tiene esta reputación debido a la superioridad de las armas de hierro sobre las armas antiguas de bronce y piedra. El hierro es el metal del planeta Marte, planeta de la guerra, la lucha contra el poder, así como el sexo. Usada ya sea para defensa o ataque, el agua de guerra es un fuerte portador de la energía emocional negativa.

Coloca aproximadamente 250 gramos de clavos de hierro o trozos de hierros diferentes, siempre que sean de hierro, en una botella grande.
Añadir un medio litro de agua potable de la llave. Permitir que esté en reposo durante ocho o diez días hasta que el hierro comienza a oxidarse. Una vez que comienza el proceso de oxidación, añadir un litro de agua del grifo. Puedes guardar el frasco en el refrigerador, o lo dejas en un lugar fresco en tu hogar.
Agrega de esta agua de guerra a tu cubo de limpieza habitual y baldea y trapea bien la casa o negocio con ello para hacer una profunda Limpieza de energías y eliminar todo lo negativo.

Limpieza de energías con el Lavado Chino
Este legendario preparado es ideal para eliminar toda negatividad, puedes prepararlo así
agregando en una botella grande:
una parte de Citronela
una parte de Lemongrass
una parte de jengibre
una parte de palmarosa
una parte de vetiver
Agrega dentro de la botella unas cuantas pajas de una escoba. Limpia con este preparado los pisos y los resultados serán excelentes.

Limpieza de energías con el Agua Azul:
Se utiliza para la paz y la protección, y también para disipar el mal y la negatividad de una casa.
Azul es el color que se cree que es el mejor en alejar el mal y proporcionar protección.
Para hacer “agua azul” usar un vaso y llenarlo con agua de manantial o agua del grifo con una cucharadita de sal añadida a la misma. Para que sea más azul Puede utilizar colorante de alimentos azul o azulado de lavandería o tinturas de ropas como la anilina. Si no tienes nada de ello, pon unas gotas de tinta azul de un fibrón o lapicera.
Carga el agua con tu intención, o dibujar una cruz tres veces a lo largo de la parte superior del vidrio para empoderar, entonces dejar el vaso en un lugar prominente en tu hogar o negocio. Cambia el agua de forma regular.
No se utiliza para limpiar los pisos, sólo se deja el vaso con el agua azul a la vista para que trabaje en la Limpieza de energías.

Limpieza de energías con el Agua de la Florida
Se utiliza generalmente para la limpieza. Se puede utilizar para lavar las manos antes de un trabajo mágico o espiritual, salpicada por toda la casa para limpiar la energía negativa, rociada sobre tu altar, velas o cualquier objeto mágico o añadirse a un cubo de agua para lavar los pisos.
Se llama “agua de la Florida” después de que se dijo que la fuente de la juventud, se halla en alguna parte de la Florida.
Mezcla en un recipiente jugo de naranja y de limón, agrega lavanda y clavo de olor.
Puedes usar jugos y hierbas naturales o preparala con aceites esenciales de esas fragancias.

Limpieza de energías con la infusión energética
(Limpieza y purificación)
Reunir a partes iguales (alrededor de un puñado de cada uno) de mejorana seca, albahaca y romero. Calentar un litro de agua hasta que esté casi hirviendo, retirar del fuego y mezclar las hierbas en el agua. Tapar y dejar enfriar.
Cuela las hierbas del agua y, con los dedos, arrojar gotas de la infusión en toda la casa.
Toca con el agua puertas y ventanas, electrodomésticos y muebles, fuera alrededor de la casa y en los alrededores de la propiedad. Asegúrate de verter un poco abajo de los desagües también. Visualiza el agua limpiando toda la zona. Está hecho.

Limpieza de energías con infusión de limón:
(Para limpieza y purificación)
Cuando la Luna está llena, pelar completamente nueve limones utilizando sólo tus manos. Al terminar de pelar cada uno, coloca las cáscaras en un cubo o un recipiente grande de agua.
A continuación, aprieta suavemente las cáscaras en el agua, exprimiendo sus aceites hasta sentir una fuerte fragancia en el aire invadiéndolo todo.
Finalmente, fregar los pisos, las manijas de las puertas y ventanas con el agua de limón.

Limpieza de energías con el Agua de Notre Dame:
Espolvorear sobre la casa para promover la paz y la tranquilidad.
Coloca en medio litro de agua todos los pétalos de una rosa blanca, déjalos durante 3 días, luego cuela, y guarda el líquido en una botella para su uso.

Limpieza de energías para el descanso:
Esta es una buena preparación para eliminar durante la noche, el dormir, cualquier negatividad que nos haya rondado durante el día.
Disolver un poco de alcanfor en una olla con agua. Mantenerlo bajo la cama. Cambia el agua semanalmente. Sin embargo, si un olor desagradable surge, eliminar el agua inmediatamente y reemplazarla por una nueva preparación.
La eliminación del agua es parte del hechizo: lo ideal es que sea tirado por la ventana de atrás. Si esto no es posible, lo tiras por el inodoro. Nunca deseches el agua en el fregadero de la cocina o en otros lugares de la casa.

Limpieza de energías con el agua armonizada:
Coloca en un balde o recipiente similar dos litros de agua
unas gotas de aceite esencial de mandarina
Unas gotas de aceite esencial de naranja
hojas de una flor de violeta
1 cucharadita de sal.
Limpiar los pisos con este preparado y una fregona.

Una opción similar a esta para la Limpieza de energías es prepararlo directamente con los jugos:
Vierte en el agua el jugo de 1naranja, 1 limón, 1 pomelo, 1cucharada de sal, aceite esencial de violeta.

Limpieza de energías para la prosperidad:
necesitarás:
Un balde o recipiente similar
Un puñado de hojas secas de albahaca
cáscaras de naranja
Aceite esencial de menta
Una fregona
Una olla o caldero
Pon la albahaca y la cáscara de naranja en la olla, llénala de agua y llevar a ebullición. Tapa, reduce el fuego y deja a fuego lento durante 5 minutos. Pon el agua en la cubeta y añadir 7 gotas de aceite de menta en el agua y revolver. Pasar la fregona para atraer la prosperidad a tu casa o negocio.

Limpieza de energías y atraer tus deseos.
Este lavado mágico sirve para atraer todo aquello que deseas. Necesitarás:
1 cucharada de salvia
1 cucharada de vainilla
1 cucharada de sándalo
Combina todos los ingredientes en una cacerola, llevar a ebullición y dejar hervir durante 3 minutos, se añade la mezcla al agua de lavado en frío. Limpia con ello toda tu casa o negocio.

Limpieza de energías para obtener dinero rápido:
Prepara lo siguiente:
1 cucharadita de canela
5 monedas doradas
1 cucharada de ralladura de naranja
1 cucharadita de romero o jengibre
1 cucharadita de nuez moscada
3 gotas de aceite esencial de pino
Combina todos los ingredientes.
Dejar reposar la mezcla en una zona oscura durante una semana. Sacarlo una vez al día, mover, bendecirlo y luego devolverlo.. Después de una semana, añadir la mezcla a un cubo de agua limpia para el lavado de los pisos, las ventanas, puertas… incluso puedes agregar al agua de lavado de la ropa una pizca de la preparación.

¡¡Con todas estas formas de Limpieza de energías, estoy segura que encontrarás la apropiada para ti y harás una completa renovación positiva en tu casa o tu lugar de trabajo!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más