La Sorprendente Leyenda del Hilo Rojo del Destino -¿Destino o Casualidad?


Para quienes no conocen la historia del hilo rojo del destino, deben tomarse unos segundos para conocerla.

En el otro lado del mundo, en Japón, más específicamente existe una interesante leyenda llamada “El hilo rojo del destino“. Esta misma cuenta dos personas están predestinadas a conocerse y estar juntas. Las dos personas se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique de cada una y este nunca pero nunca podrá cortarse pase lo que pase, porque esta predeterminado por el sagrado destino japones.


El hilo rojo del destino también tiene fundamentos científicos y biológicos. Se llama de esta forma por la arteria lunar, que es la que conecta el corazón con el dedo meñique en el organismo humano. El hilo rojo simbolizaba el interés compartido y la unión de los sentimientos entre dos personas. De esta gran leyenda es que surge la costumbre mundial de que cuando dos personas se hacen una promesa importante, se cruzan y aprietan los dedos meñiques, muchas veces a esta practica la vemos en películas de Hollywood.

El hijo rojo existe entre dos desde sus nacimientos, independientemente del momento en que ellos se encuentren o conozcan. No puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, siempre estará ahí. Las dos personas que estén unidas por ese hilo rojo, están destinadas a tener un lazo afectivo extremadamente leal y sincero.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más