Amuletos para la Buena Suerte con Hierbas


Amuletos para la buena suerte realizados con hierbas, especias y vegetales

Amuletos para la buena suerte que pueden bendiciones en tu hogar, tu trabajo o actividad, con tu familia, en tus cuestiones de dinero y buena salud. Los Amuletos para la buena suerte que veremos son todos en base a hierbas, la mayoría de ellas muy fáciles de conseguir, como así también utilizaremos algunas especias, vegetales y frutos.
Puedes confeccionar estos Amuletos para la buena suerte en cualquier momento.

Para las fuerzas negativas en el hogar:
cuelga tanto en la puerta delantera como trasera de tu casa, del lado interior, dos racimos de trébol, con sus tallos y hojas, atados cada ramo con una cinta roja y luego unidos ambos ramos con una cinta blanca. Déjalos secar allí y reemplázalos al año.

Protección para la casa:
Consigue un coco fresco, córtalo por la mitad y escurre el líquido. En un recipiente mezcla romero fresco, albahaca, y una taza de arroz blanco cocido. Mezclar estos juntos, y luego cubrir las dos mitades del coco con la mezcla. Une otra vez las dos mitades del coco y envolver con una cinta blanca alrededor de él para mantenerlo cerrado. Ir afuera en una noche de domingo y enterrarlo en el patio trasero.

Protección para la casa II:
Con una cinta roja atar unas cuantas cabezas de ajo y colocarlos colgados por encima de la puerta principal de tu casa, en el interior. Toda la familia y la casa estará así protegida.

Para mejorar la mente:
Coloca bajo la almohada cuando vayas a descansar, una bolsita de tela amarilla con vainas de vainilla, romero y pétalos de un lirio de los valles. Es muy útil para recordar en sueños algo que hemos olvidado.

Para una entrevista de trabajo:
Llena un frasco con nueces trituradas, añadir tres gotas de aceite de rosa y coloca una mano de la suerte (la raíz de una orquídea) en el interior con la tapa cerrada firmemente. Después de tres noches, coloca la raíz y algunas nueces en una pequeña bolsa cerrada con un cordón rojo y llévala contigo a las entrevistas de trabajo.

Fertilidad (Hombre):
Si quieres mejorar tus posibilidades de fertilidad, toma dos zanahorias y dos plátanos. Come uno de cada uno de ellos y los dos restantes los colocas en una bolsa de tela de color celeste bajo la cama. Repite el procedimiento 1 vez a la semana, reemplazando los vegetales de la bolsa por otros frescos.

Fertilidad (Mujer):
Encuentra algún muérdago dulce y déjelo secar en el interior hasta que se vuelve frágil. Colócalo dentro de una pequeña bolsa con cordón naranja, y tenlo bajo tu almohada.

Para la conciencia espiritual y la fuerza psíquica:
En un frasco de tamaño medio a medio llenar con aceite de almendras, añadir una
cucharadita de hierba de San Juan seca, damiana y hojas verdes de menta con siete gotas de aceite esencial de limón. Mezclar con una cuchara cerrar bien la tapa. Esto se puede utilizar antes de curaciones espirituales, o con fines adivinatorios. Coloca tres gotas en tus manos antes de empezar, frotar suavemente y colocar en tu frente. Esta mezcla puedes utilizarla también para un profundo baño relajante.

Para los viajes astrales:
En una bolsita de color púrpura, pon dos cucharaditas de angélica seca y hojas de menta machacadas y añadir un cuarzo ahumado que se ha limpiado con aceite esencial de lavanda. Al hacer esto visualizar lo que desea de la realidad astral y por la noche antes de irse a la cama frotar la bolsa en la parte inferior de los pies. Esto te llevará a dónde quieres ir y te protegerá en el camino.

Protección contra el mal:
Hacer cuatro pequeñas bolsas de tela azul, cada una del mismo tamaño. Mezclar en un recipiente angélica seca, cáscaras de ajo, romero, granos de pimienta negra y 4 cucharadas de sal gruesa. Divide la mezcla en cuatro partes iguales y llenar cada bolsa con ella. Puedes colgarlos sobre los 4 rincones de tu casa o dejarlos en los rincones, en el suelo.

Para problemas de sueño:
Hazte un pequeño bolso de tela púrpura y añadir dentro una cucharadita de valeriana, si no consigues esta hierba puedes utilizar melisa, pasiflora, marcela o tilo. Cada noche sostenla en la mano mientras estás en la cama. Antes de que te des cuenta estarás profundamente dormida.

Para Coraje:
Espolvorear milenrama seca y tomillo en tus zapatos, una pizca por dentro y mucho por fuera. Esto detendrá los temores que tengas y podrás hacer lo que te has propuesto.

Para tener dinero en tu cartera o billetera:
Si te encuentras sin un centavo, espolvorear sassafrás seco en tu cartera o billetera y siempre tendrás dinero suficiente. El Sassafrás es de la familia del laurel.
Puedes espolvorear en tu cartera laurel, canela, nuez moscada, albahaca, menta, pero el sasafrás es el más indicado de todos.

Para Dinero:
En un tazón verde mezclar partes iguales de jengibre, musgo y semillas de sésamo. Muele todo junto para formar un polvo y mientras machacas, visualizar tus necesidades de dinero. Enciende una tableta de carbón y encima añadir un cuarto de cucharadita de tu polvo de dinero. Concentrado, inhalando profundamente. Haz esto durante diez minutos cada noche durante siete noches, comenzando en un jueves por la noche justo después de la puesta de sol.

Para la prosperidad:
Espolvorea semillas de alfalfa fresca en la parte delantera y trasera de tu casa. Al hacer esto visualiza tus necesidades y recita lo siguiente:
“Que la tierra aproveche esta ofrenda que le doy y me la devuelva con una gran prosperidad que borre mi necesidad” Dices esto siete ves mientras arrojas las semillas. Una vez que comience a brotar, riega y cuida la alfalfa.

Para alejar la envidia:
Cuelga en la cocina de tu casa 3 cebollas enteras con su cáscara y 3 cabezas de ajos, atadas con una cinta roja. Entre medio de los vegetales, coloca enrollada una fotografía de la familia o de tu casa.
Cuando vengas de la calle o hayas estado con personas muy envidiosas, sujeta con tus manos el colgante para que absorba toda la negatividad.

Como ven, todos estos Amuletos para la buena suerte son muy prácticos y sencillos de hacer. Escoge el que se ajuste a tu necesidad y predisponte. ¡¡Mucha suerte para todos!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más