Horóscopo Diario- Consejos para Hoy 31/05/16



#ARIES
Clima Astral
No te tomes en serio hasta el límite. Es una pena que te tomes todo tan a pecho. Vas a agotar tus reservas... modérate y evita buscar en qué más pensar, eso te hace estar mejor.

Tu ánimo
Tus ideas originales te permitirán ver las cosas desde un punto de vista más optimista y más amplio. 

Amor
Tu generosidad se extiende y te las arreglarás para ser indispensable entre los que te quieren. Habrá satisfacciones afectivas, simplemente sé tú mismo.

Dinero
Te faltará optimismo si te ocupas en exceso de tus gastos y tus facturas, ¡tranquilo! 

Trabajo

Vas a tener la oportunidad de aprender cosas útiles para tu futuro. ¡Pon tu memoria en marcha!

#TAURO
Clima Astral
Hoy la influencia de los planetas es negativa pero se compensará con buenas noticias. Tu sangre fría está perdiendo habilidad y esto refleja una pérdida de energía... tienes tiempo de ver las cosas de otra perspectiva, ¡aprovéchalo!

Tu ánimo
Tienes que hacer esfuerzos para permanecer abierto a los demás... Ya estás prevenido, lo mejor que puedes hacer es relajarte. 

Amor
Te dejarás llevar por impulsos irresistibles. Tu entusiasmo te da alas para avanzar con decisión hacia la pasión. No te precipites si te piden hacer una promesa.

Dinero
Vas a notar una necesidad de cambio, de perfeccionamiento. No la esquives, es algo que te interesa. 

Trabajo

Tus palabras no pasarán inadvertidas. Serás dinámico y eficaz en la persecucción de tus objetivos.

#GEMINIS
Clima Astral
Sabrás animar el ambiente sin dejar que te intimiden las personas rígidas. Tendrás que recuperar tu buen estado de ánimo. Tu altruismo te lleva demasiado lejos. Descansa y piensa más en ti.

Tu ánimo
Has hecho bien en esforzarte. Hoy te felicitarás por ello. Las circunstancias te dan la razón. 

Amor
Hoy te resulta difícil escuchar a la voz de la razón. No te ayudarán tus ganas crecientes de aceptar un reto. Sin embargo, podrás disfrutar de momentos sensuales muy intensos.

Dinero
Te resultará fácil hacer balance de los esfuerzos realizados durante las últimas semanas y sabrás hacerte una crítica constructiva. 

Trabajo

Vas a liberarte de una obligación y obtendrás una gran satisfacción. El reconocimiento de tu talento está a la vuelta de la esquina.

#CANCER
Clima Astral
Hoy vas a vivir muy buenos momentos. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te hará ganar aplomo y vitalidad duraderas. Aprovecharás mejor el descanso.

Tu ánimo
Hay demasiado revuelo a tu alrededor. No dejes que nada te distraiga, tienes que actuar de acuerdo con tus ideas. 

Amor
Ya se ha pasado el tiempo de soñar, ahora toca actuar y lo estás notando... Aún así no pierdas de vista tus sueños, son la base de lo que quieres construir.

Dinero
Va a llegar el momento de adoptar una postura: aceptar o no una colaboración, o intentar crearla. 

Trabajo

La influencia de Júpiter te inspira en la buena dirección y en tu libertad de expresión al mismo tiempo.

#LEO
Clima Astral
Tus intuiciones son mordaces, tu instinto te guía en la dirección correcta. Aprovéchalo para dejar las manías que se basan en circunstancias obsoletas y que son perjudiciales, sobre todo con la comida.

Tu ánimo
Tendrás la oportunidad de deshacerte de obligaciones que se han quedado obsoletas. Será beneficioso para tus proyectos de futuro. 

Amor
Tendrás facilidad para sobrevolar los detalles para dedicarte más a las cosas importantes, ya sean sobre tu relación o sobre el replanteamiento de tus ideales. Tu afectividad se intensifica.

Dinero
Vas a tener que tomar una decisión importante y con rapidez. Confía en tu sentido de análisis. 

Trabajo

Vas a seguir una prioridad que puede hacer llegar al éxito. Apuesta por las cosas a largo plazo para conseguirlo.
#VIRGO
Clima Astral
Se anuncia la culminación de tus gestiones prácticas. Ha llegado el momento de clasificar tus papeles. Tu sed de vida te incita a cometer excesos en la mesa, no te quedes en eso demasiado tiempo y mira más allá del plato, tendrás cosas mejores que hacer.

Tu ánimo
Tu alegría y tu optimismo te hacen ganarte grandes favores y los nuevos contactos serán prometedores. 

Amor
Las banalidades del día a día no cuadrarán con tus amores. Es el momento de salir y evadirse de ambas cosas. Si estás solo, sumérgete en otros ambientes y es ahí donde aparecerá la suerte.

Dinero
Tu vivacidad cerebral está en aumento y te permite imaginar las posibilidades que serán más positivas para tu progreso. 

Trabajo
Tu vida social ocupa el primer plano. Los intercambios con el exterior son prometedores para cambiar de trabajo.

#LIBRA
Clima Astral
Estás al final de un ciclo y es el momento de terminar los asuntos administrativos que están aún pendientes. Protégete de las corrientes de aire y del cambio de temperaturas. Tienes que dormir más.

Tu ánimo
Te felicitarás por la recolecta de información útil para hacer avanzar tus proyectos. 

Amor
Tu posesividad es el motivo de tu malestar. Ha llegado el momento de hacer una reflexión y tomar conciencia de que tienes que deshacerte de este sentimiento para avanzar. ¡Estarás de acuerdo con tu pareja!

Dinero
Te costará mucho sumergirte en tu vida material. Amplia tu visión antes de lanzarte. 

Trabajo
Vas a tener estilo para revelar los defectos, las debilidades y los fallos de tus interlocutores. Intenta ser diplomático.

#ESCORPIO
Clima Astral
Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy, Por las cartas sobre la mesa para consolidar las cosas con los que te rodean. Un excelente estado físico en perspectiva, pero tendrás aún más energía si vigilas lo que comes.

Tu ánimo
Tenderás a ser riguroso sin darte cuenta de ello. Tu necesidad por evadirte no es un lujo, ¡relájate! 

Amor
Las dudas y la tendencia a la imprecisión pueden alejarte de una persona a la que quieres. Explícate antes de que te cuestionen y evitarás enfadarte.

Dinero
Van a tomarte en serio y te ayudará a tener éxito. Reconoce lo bien que te sienta hacerte valer. No te aísles. 

Trabajo

Será posible la colaboración con una persona muy diferente a ti a primera vista, pero que en realidad te complementa.

#SAGITARIO
Clima Astral
Parece que será un día más tranquilo de lo normal. Es un buen momento para ocuparte más de ti mismo. Tu energía mental está a tope y el optimismo es tu mejor fuente de energía.

Tu ánimo
Gracias a tu carácter correcto y educado se acerca el fin de una situación delicada. Fomenta tu optimismo y sal de la rutina. 

Amor
Vas a emplear toda tu energía en poner una barrera alrededor de tu pareja. Para a tiempo, antes de que termines aislado del mundo exterior. Tu pareja no estaría de acuerdo.

Dinero
Mide tus comentarios, puede que hagan daño a determinadas personas. También tendrás que moderar tu nerviosismo porque te empuja a contestar a la defensiva. 

Trabajo

Puede que una duda te haga perder el tiempo, no olvides que lo tienes contado. Más vale dejarlo para la semana que viene.

#CAPRICORNIO
Clima Astral
El fin de una preocupación te permitirá estar más cerca de un sueño del pasado. Puede ser más real de lo que te piensas. Necesitas vacaciones urgentemente, y tiempo para reflexionar a solas.

Tu ánimo
Las buenas noticias que no te esperabas te darán una gran alegría. Hay nuevos proyectos a la vista. 

Amor
Vas a estar lleno de matices, el buen gusto crea un aura de armonía a tu alrededor que cautiva, con firmeza y en progresión. Es momento de declarar tu pasión, de sumergirte a fondo en los placeres.

Dinero
Algunas personas van a necesitarte y te lo harán saber. Vigila lo que te aporta. 

Trabajo

Vas a estar orgulloso de ti mismo por las concesiones del mes pasado, ¡hoy se ven los resultados!

#ACUARIO
Clima Astral
Vas a sentir la necesidad de darte placer y es exactamente lo que necesitas hoy para reponer fuerzas. Tu buen humor es contagioso y vas a contagiarlo a la gente que te rodea.

Tu ánimo
La suerte estará presente para todo lo relacionado con las transacciones inmobiliarias. ¡Pon las cuentas al día! 

Amor
No quieras complicarte donde no se puede... necesitas sentirte seguro y te lleva a preguntarte demasiadas cosas. Tu actitud realista te evitará conflictos inútiles.

Dinero
Una nueva colaboración te puede ayudar a materializar un proyecto rentable, podrás encontrar a esta persona. 

Trabajo

Hoy la tensión en tu ambiente de trabajo te hace brotar con felicidad sin afectarte.

#PISCIS
Clima Astral
Estarás de mejor humor si eres auténtico y fiel a tus ideas. No escuches a cualquiera. Estás más cerca del equilibrio. Te vas a tomar tiempo antes de actuar y te irá bien. Tu moral es la fuente que te alimenta.

Tu ánimo
Las transacciones están muy favorecidas. Hoy tendrás ventajas seguras par ser el primero en emprender las negociaciones. 

Amor
Vas a constatar tus diferencias con tu pareja con una visión más amplia. Te permitirá comprender mejor como concentrarnos y perfeccionar tus estrategias para tomar decisiones acertadas.

Dinero
Si te movilizas de verdad tu acción llegará a coronar el éxito, no lo dudes. Pero puede que una falta de motivación te frene. 

Trabajo
No dudes en hablar abiertamente con tus colaboradores, hoy tienes que hacer un esfuerzo por imponerte.

¡LA SUERTE PARA HOY!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más