Consejos para Hoy según tu Signo Zodiacal - 06/05/16


#ARIES

Clima Astral
Tus ideas van a dar un giro. A la vista reconocimiento y satisfacciones de amor propio. Es el momento ideal de hacer un repaso de tu alimentación y empezar una dieta. ¡Regula tus ritmos biológicos naturales!

Tu ánimo
Encontrarás un apoyo importante en tu entorno. Es el momento idóneo para consolidar este vínculo que adquirirá una gran importancia. 

Amor
Una conversación que tuviste el mes pasado vuelve de nuevo. Es el momento de ir directamente al grano con tu pareja para solucionarlo definitivamente.

Dinero
Hoy será un día propicio para todo lo relacionado a las asociaciones, los acuerdos por escrito y las firmas de contratos. 

Trabajo
Tendrás una opinión objetiva sobre un colaborador. Es algo que te ayudará en el futuro.

#TAURO
Clima Astral
Tu agilidad mental será vigorizante. Aprovéchalo para pedir lo que se debe y valorar lo que se te ofrece. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio. La sensación de pesadez se debe a la inactividad.

Tu ánimo
Vas a tener soltura para destacar los errores de los demás pero ten cuidado con las reacciones que pueda provocar, modérate. 

Amor
Vas a encontrar tu energía vital natural. Es el mejor momento para empezar o.. para lanzarte a la aventura. Descúbrete más de cara al otro, ¡no tienes nada que perder!

Dinero
Un proyecto de gran envergadura puede surgir hoy. Esta esperanza es positiva y realista si la llevas a cabo. 

Trabajo
Es un día ideal para mirar hacia atrás a hacer un análisis. Cuida los detalles en el trabajo.

#GEMINIS
Clima Astral
Tu filosofía te hace más flexible con los demás, el buen humor está en el programa. La paz interior que domina en ti te hace ganar aplomo y vitalidad. A largo plazo sacarás más provecho de tu descanso.

Tu ánimo
Tu sentido del humor será necesario para evitar conflictos. Espera algunos días para empezar con las cosas serias. 

Amor
Estarás de mejor humor y más dispuesto a empezar con mejor pie. Borrarás los resentimientos, serás más comprensivo con los demás y te quitarás el caparazón.

Dinero
Vas a tener que hacer un esfuerzo para mantenerte centrado en las urgencias del día. Es evidente que todo va demasiado rápido. 

Trabajo
Hoy te verás enfrentado a un límite legal, no lo sobrepases. Hay otros medios.

#CANCER
Clima Astral
Encuentros positivos te llevarán al origen de tus proyectos. Tendrás la oportunidad de dar un nuevo impulso a tu vida. Manejas mejor tu sensibilidad, con lo que serás más enérgico. Mejorarás tu forma gracias a una administración más prudente de tus reservas.

Tu ánimo
Es el buen momento para hacer avanzar tus proyectos más importantes y darles un impulso decisivo. 

Amor
Vas a encontrar tu energía vital natural. Es el mejor momento para empezar o.. para lanzarte a la aventura. Descúbrete más de cara al otro, ¡no tienes nada que perder!

Dinero
Hoy las cosas van a progresar en cadena. Mantén una visión global para avanzar. 

Trabajo
Estarás contento contigo mismo. Es el momento de dedicarte a un problema , ¡conseguirás resolverlo!

#LEO
Clima Astral
Tendrás proyectos claros y mucha facilidad para hablar de ellos. Necesitas aclararlos para poder materializarlos. Estarás más receptivo metabólicamente y más dispuesto a cuidarte, así que no dejes de seguir este impulso.

Tu ánimo
Vas a conseguir introducirte en todos los ambientes y atraer simpatías agradables. 

Amor
Los amoríos ocupan todos tus pensamientos. Hoy, tus actos se van a ver marcados por tus necesidades afectivas. El es momento perfecto para descifrarlo y... para aceptarlo!

Dinero
Se va a producir un cambio así que sé receptivo ante las nuevas propuestas. Se te abrirán puertas pero no te embales. 

Trabajo
Hoy será indispensable que relajes tu idea de perfección para no perder el tiempo.

#VIRGO
Clima Astral
Estarás más entero que nunca pero intenta ser diplomático. Tu forma es desbordante y sientes cosquilleos en los pies. Vas a consolidar tus energías a través del ejercicio muscular.

Tu ánimo
Puede que te muestres demasiado centrado en ti mismo. Relájate antes de dedicarte a temas serios. 

Amor
Tu pareja es más exigente que de costumbre o te parece menos receptivo... Necesitarás dar un paso atrás para no reaccionar impulsivamente y evitarás conflictos sobrevalorados.

Dinero
Tendrás la posibilidad de cambiar tu papel. Esto te ayudará a tomar una dirección nueva. 

Trabajo
Vas a sentar las bases de un nuevo equilibrio profesional. El programa está cargadito... apuesta por el largo plazo.

#LIBRA
Clima Astral
Todo lo que esté relacionado con las gestiones oficiales, jurídicas o administrativas están favorecidas. ¡Es un buen momento para moverte en ese campo! Mantén los pies sobre la tierra, no vas a poder con los excesos con la comida, escucha a tu cuerpo.

Tu ánimo
Hoy se caerán muros en ti mismo. Las relaciones con tus más cercanos será lo que te proporcione las mayores satisfacciones. 

Amor
La voluptuosidad te absorbe y podría tomar la forma de un rencuentro conmovedor. Puede también que saque a la luz nuevos deseos con tu pareja, ¡déjate llevar!

Dinero
Prepárate para un día cargado de cambios en tus proyectos. No te quedes estancado en tus posiciones. 

Trabajo
El trabajo serio está muy favorecido. Cuida sobre todo los detalles técnicos que se presentan.

#ESCORPIO
Clima Astral
Sientes la necesidad de dedicarte a lo que es realmente importante, estás más serio que de costumbre y con motivo. Tienes que poner a prueba tu capacidad de improvisación, no te prives.

Tu ánimo
Vas a sentir grandes satisfacciones si te dedicas a los demás. Además te olvidarás de tus preocupaciones. 

Amor
No estropees las cosas que ya has conseguido por un arrebato de amor propio pasajero. Además es la mejor ocasión para reflexionar sobre ti mismo.

Dinero
Corres el riesgo de hacer demasiadas cosas al mismo tiempo y de que te absorban. 

Trabajo
Una tranquilidad inesperada te va a facilitar la tarea. Con ello, tu trabajo será más fluido.

#SAGITARIO
Clima Astral
Tu humor relajado va a ser un éxito. Hoy te sientes como pez en el agua. Haces demasiado por los demás y no lo suficiente por ti mismo. Te vendrá bien una sesión de spa.

Tu ánimo
Sigue tu impulso de la víspera, llegarás al final de tus gestiones prácticas. 

Amor
Será el desorden total o la felicidad absoluta. Las dudas se disipan y surgen confirmaciones positivas. Verás por fin claro donde antes había bruma. Las elecciones serán fáciles.

Dinero
Te vas a deshacer de una obligación con satisfacción, si actúas hay un verdadero alivio a la vista. 

Trabajo
Tienes que hacer un esfuerzo de voluntad para mantener la calma necesaria para dar una estructura a tus métodos de acción.

#CAPRICORNIO
Clima Astral
Estarás de mejor humor si te comportas tal y como eres, y permaneces fiel a tus creencias. No escuches todo lo que te digan. El equilibrio está al alcance de tu mano, tómate tu tiempo antes de actuar y alcanzarás el éxito.

Tu ánimo
Tendrás mucho que hacer para concluir una situación delicada, pero tu decisión hará que llegues hasta el final. 

Amor
Tu compañero sentimental está dispuesto a dar un paso importante. No te asustes, poniendo a prueba el amor de su relación sacarás lo mejor para los dos.

Dinero
Reivindica un trabajo mejor, un aumento o un cambio de puesto. ¡Hoy tienes que actuar! 

Trabajo
Hoy serás inagotable en tus actividades. Deja que las polémicas de tu alrededor se produzcan sin ti.

#ACUARIO
Clima Astral
Una persona mayor que tú te ayudará a cambiar tu visión de las cosas en el buen sentido. Tendrás una energía que parecerá inagotable. Cuidado porque comes por los ojos, tómate tiempo para airearte.

Tu ánimo
Hoy tienes que intentar a toda costa aclara tus vínculos para evitar los malentendidos en las próximas semanas. 

Amor
Las circunstancias externas te llevan a dejar atrás las vergüenzas. Un ataque de celos, miedo de ser abandonado... ¿por qué llegar a tales extremos para mostrar quién eres?

Dinero
Eres innovador y estás inspirado para encontrar los mecanismos para simplificar tu vida financiera. Hoy tienes que llevarlos a la práctica. 

Trabajo
Estás con la cabeza en las nubes y te costará mantener los pies en la tierra. No te metas en tareas demasiado complicadas.

#PISCIS
Clima Astral
Vas a saber apaciguar los malentendidos con una facilidad desconcertante... ¡impresionarás a los que te rodean! Vas a sentir un cansancio difuso debido a la acumulación de tensión. Bebe más líquidos, haz ejercicio y relájate.

Tu ánimo
Hoy vas a sentir una confianza mayor en ti. Es posible la materialización de uno de tus sueños. 

Amor
Estarás en una atmósfera idílica si aceptas jugar el juego con tu pareja. No te arrepientas de nada. Vas a ganar intensidad en tus pasiones y seguridad afectiva.

Dinero
Sabrás medir tus palabras para ganar eficacia sin desgastarte en los detalles insignificantes. 

Trabajo
Tu necesidad de independencia y libertad de acción te hace rebelarte ante la autoridad. Mide tus propuestas antes de hablar.

¡LA SUERTE PARA HOY!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más