Cómo reconocer a una mujer del signo ESCORPIO


La joven actriz Anne Hathaway es Escorpio.

Las personas Escorpio pueden pasar desapercibidas cuando lo desean. Les gusta el misterio y no son personas escandalosas ni cuentan todo lo que saben. Nunca.

La mirada de un Escorpio delata su signo. Siempre será profunda y penetrante y parecerá que te atraviesa el alma. Lo hará. Esa mirada puede poner a la gente nerviosa y quizás incluso, incomodarles y el escorpión lo sabe de sobra, pero le gusta. Tienen un ego muy grande, ellos lo saben, por eso, lo que digan los demás les da exactamente lo mismo, ya sean insultos o halagos. Escorpio sabe lo que es y lo que vale y también sabe lo que no es, así que nadie hará cambiar su opinión, aunque lo intenten. No busca a nadie que le enseñe cuales son sus vicios y sus virtudes pues las conoce sobradamente.

Reconocerás a un Escorpio porque si le pides su opinión te dirá lo que piensa aunque suene cruel y te haga daño, así que si eres sensible, mejor no lo hagas. Tú preguntas y él sólo responderá.

Son personas pasionales, excesivamente. A veces, se lanzan cuesta abajo y sin frenos aún sabiendo que tienen un 99% de posibilidades de estrellarse, para ellos saber que hay un porcentaje del 1% en ganar es suficiente para hacerlo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más