PREDICCION SEMANAL PARA CADA SIGNO


ARIES 
(22 Marzo al 19 Abril)
Amigos, están energéticamente en buena racha aunque quizás no lo hayan percibido, tengan por seguro que en cualquier momento surge noticias muy positivas asociadas a alcanzar metas trazadas y que darán pie al inicio de una nueva y positiva racha de reconstrucción,  su pensamiento será clave este año por tanto aunque no sea este positivo inviertan la figura con Decretos positivos en voz alta que digan la abundancia positiva está con ustedes y concreta ideales.
  • Vibración Numerológica: Avisa que los premios llegan inevitablemente, sepan aprovecharlos y retribuir a quienes ayudaron a que esto suceda.
  • Número: 21, el período de bonanza llega. Su número anual es el 2, y se sugiere dejen de lado su postura de víctima que no hace fluir lo bueno para ustedes.
  • Color: Celeste, y les colabora estos días internamente para ayudarles a no dejar de ver con claridad cómo actúan y lo que les rodea, y si lo combinan con su color anual Marrón proyecta frente a los demás que son seres en equilibrio.
TAURO 
(20 Abril al 20 Mayo)
Amigos, sean pacientes que aún la racha de energía negativa les está rodeando, no es fácil decirlo cuando es a ustedes quienes les sucede sin embargo los Decretos en voz alta con frases positivas deben surtir el efecto de alejar lo malo, decreten que están protegidos y la luz guía sus caminos para que todo fluya hacia lo bueno y salgan de este período de una vez, se pueden sentir más conflictuados e inestables, si son buenos será inevitable que las energías positivas vengan en su ayuda y los rescaten.
  • Vibración Numerológica: Podrían aparecer sujetos mal intencionados que los calumnien, sigan con sus decretos positivos en voz alta y lo malo se alejará.
  • Número: 18, estén preparados a enfrentar situaciones complejas, no permitan que estas los hundan, deben salir adelante. Su número anual es 15 lo que significa que además esas traiciones podrían venir de demasiado cerca, sean fuertes.
  • Color: Violeta, y les colabora estos días internamente para ayudarles a invertir todo lo negativo que pudieran sentir y que se proyecte hacia todo lo que les rodea, y si lo combinan con su color anual Dorado proyecta frente a los demás que estén protegidos en todo sentido y se les vea limpios.
GÉMINIS 
(21 Mayo al 20 Junio)
Será una semana aún compleja donde se vienen cambios en los cuales deberán manejar las cosas con temple, no es la primera vez que les sucede así que sé que podrán remontar cualquier situación por muy difícil que sea, y si deben de elegir entre dos instancias les llegará la luz para que decidan lo mejor en la medida que sigan haciendo Decretos positivos en voz alta tal como decretar que la iluminación está en ustedes y sus caminos se abren a la abundancia positiva en todo sentido, si o si deberán salir adelante, que más que probable terminen dándose cuenta que lo que parecía una decisión de pérdida terminará siendo un tremendo beneficio para ustedes y los que ama.
  • Vibración Numerológica: No será una semana fácil pero las oportunidades están y las verán.
  • Número: 16 es el que les corresponde para esta semana y dice que sería bueno dejar los trámites complejos para después y estos días ser prudentes. Su número anual es 7 por tanto se sugiere se dejen llevar por su intuición tamizada por su razón.
  • Color: Anaranjado, les colabora estos días internamente para ayudarles a no perder la calidez interna que les hace seguir sin desfallecer, y si lo combinan con su color anual Negro proyecta frente a los demás que sean vistos como seres fuertes, poderosos y con ángel.
CÁNCER 
(21 Junio al 22 Julio)
Momento de olvidar lo pasado y preocuparse de reconstruir todo aquello que se les presenta como alternativa por esta semana, no descarten nada y apliquen en todo lo que se les pone enfrente tomándolo como una oportunidad, si visualizan las cosas de esta forma verán esa luz que les guiará para hacer lo más provechoso para ustedes, será un año de reinicios lo que implica que esta semana les provee un recomienzo en más de algo.
  • Vibración Numerológica de esta semana avisa que se vienen mejoras incluso en lo que renace, prueben.
  • Número: 20, estos días traen novedades, no se cierren y analicen a ver qué tan factibles pueden ser en favor de ustedes. Su número anual es 12 por tanto sean cuidadosos pero no por eso dejen de evaluar lo que llega.
  • Color: Verde, y les colabora estos días internamente para ayudarles a poder ver equilibradamente todo el panorama y saber sus opciones, y si lo combinan con su color anual Turquesa proyecta frente a los demás que tienen equilibrio pero a la vez la energía para triunfar.
LEO 
(23 Julio al 22 Agosto)
Nuevas posibilidades se avizoran en su futuro inmediato, tómenlo con calma para no marearse y caer en las dudas, cuando se está muy emocionado se tiende a perder el norte de hacia dónde vamos, si se mantienen tranquilos ante lo que venga será más factible que puedan analizar sin errar, los cambios serán concretos en la medida que no dejen de ser prácticos y determinantes.
  • Vibración Numerológica: Las oportunidades llegan solo hay que saber aprovecharlas para que no se desperdicien.
  • Número: 10, es el que les corresponde para esta semana y dice que todo depende de lo que decidan. Su número anual es 13 esto remarca que esta semana lograrán éxitos dependiendo de las decisiones que tomen.
  • Color: Amarillo, y les colabora estos días internamente para ayudarles a estar calmados amablemente, y si lo combinan con su color anual Blanco proyecta frente a los demás que tengan un hermoso equilibrio de calidez y luz.
VIRGO 
(23 Agosto al 22 Septiembre)
Lo que hayan iniciado tiene maravillosas proyecciones energéticas donde los triunfos no se dejan esperar, las cosas fluyen en proyectos o con personajes que vienen de hace poco, o volvieron recientemente a sus vidas, paso a paso las victorias se hacen más sólidas, y recuerden que al ser su carta anual “La Templanza” esto implica que es paso a paso y no de tontas y a locas.
  • Vibración Numerológica: Pueden ser victorias materiales o espirituales, pero llegan.
  • Número: 7, las oportunidades siempre implican un costo. Su número anual es 14 por tanto deben evaluar si esos costos son pagables o no.
  • Color: Blanco, y les colabora estos días internamente para ayudarles a no dejar de ver las cosas tal cual son, y si lo combinan con su color anual Verde proyecta frente a los demás que están claros y estables.
LIBRA 
(23 Septiembre al 22 Octubre)
A veces nos cansamos de pensar y apelamos a nuestro corazón, eso es bueno en la medida que están en un espacio propio y equilibrado, sin problemas y en calma, cuando estás en situaciones de tensión y conflicto usar el corazón tiende a aturdir más que a esclarecer, esta semana deben estar más fríos y calculadores antes de tomar una opción.
  • Vibración Numerológica: Para que los beneficios lleguen hay que saber visualizar por donde están y cómo atraerlos y eso se hace razonando. 
  • Número: 17, serán días esperanzadores, rescaten ese sentir positivo y combínenlo con su pensamiento lógico. Su número anual es 16 así que si van a decidir que sea bajo las normas legales.
  • Color: Negro, y les colabora estos días internamente para ayudarles a tener orden y poner orden, y si lo combinan con su color anual Plateado proyecta frente a los demás que están seguros y decididos a lo que deben hacer.
ESCORPIÓN 
(23 Octubre al 21 Noviembre)
No siempre pueden estar alcanzando metas, las energías son volátiles y a momentos están en positivo y otras mayoritariamente en negativo, lo importante es entender que si podemos atraer más una que otra y ahí nuestros decretos positivos en voz alta son los que nos ayudan a alcanzar solo lo bueno, hay más propensión a estar rodeado de lo negativo y por tanto hay que cuidarse más pero sin temor con prevención.
  • Vibración Numerológica: Deben entender que lo malo existe y que solo depende de uno decidir ir por ese camino o alejarse y seguir la luz.
  • Número: 15, quizás deban elegir entre lo material y lo espiritual, será su decisión. Su número anual es 18 por tanto serán unos días complejos y deben estar preparados para ello.
  • Color: Dorado, y les colabora estos días internamente para ayudarles a no perder la luz divina que llevan por dentro, y si lo combinan con su color anual Violeta proyecta frente a los demás que están transmutando lo negativo en solo vibras positivas.
SAGITARIO 
(22 Noviembre al 21 Diciembre)
Todo cambio implica sacrificios, que a veces hasta pueden ser vistos o sentidos como sufrimientos, lo importante es estar preparados para enfrentar situaciones que pueden costarnos más de lo habitual y simplemente seguir sin permitir las energías negativas nos hagan caer en ellas, sea como sea tienen energías maravillosas que les están protegiendo, apelen a ellas y sigan adelante que van a salir de esta.
  • Vibración Numerológica: Si deben ser héroes pues deberán hacerlo, no es nada malo y a veces es necesario en favor de ayudar a otros aunque eso implique sacrificios.
  • Número: 11, aunque se sientan agotados continúen que es en pro de una buena causa. Su número anual es 21 así que verán como sus esfuerzos traen frutos maravillosos.
  • Color: Rojo, y les colabora estos días internamente para ayudarles a sacar la fuerza y el coraje requeridos, y si lo combinan con su color anual Celeste proyecta frente a los demás que aunque sean aguerridos también saben mantener la calma.
CAPRICORNIO 
(22 Diciembre al 19 Enero)
Sucede a momentos que después de sentir que somos dueños del mundo algo pasa y se nos cae ese poderío interno dejándonos medio alicaídos, por estos días podría suceder, entiendan es un tema de energías y sigan luchando contra esa sensación sin dejarse abrazar por ella, son solo momentos que deben dejar fluyan para que pasen, su lado sensible es el que les ayudará a sujetar su lado fuerte con comprensión y cariño para ustedes mismos
  • Vibración Numerológica: Serán días de mucha paciencia para con ustedes, sean amorosos y no se exijan tanto.
  • Número: 0, mejor mantener la calma y darse un permiso personal. Su número anual es 3 lo que hará están un poco más lentos que de costumbre, no se lastimen y compréndanse.
  • Color: Azulino, y les colabora estos días internamente para ayudarles a sentirse con vida, en calma pero alertas, y si lo combinan con su color anual Rosa proyecta frente a los demás que además sean vistos amorosamente.
ACUARIO 
(20 Enero al 18 Febrero)
Hay situaciones en las cuales debemos ser tajantes, quizás no nos guste pero no podemos permitir la gente abuse ante nuestra buena voluntad, porque recuerden que si los demás se aprovechan es también porque les permitimos que eso suceda, así que por estos días está bien ayudar pero que los demás no crean que porque ustedes son buenos están a su disposición siempre, parte de su brillo y buena suerte dependen de no permitir los demás los exploten y gasten esas buenas vibraciones que tienen.
  • Vibración Numerológica: Ser desprendidos es hermoso, dejar que abusen de esa virtud es incorrecto.
  • Número: 13, es el que les corresponde para esta semana y dice que deberían estar preparados a que quizás ciertos planes deban ser alterados y tener un plan b. Su número anual es 17 así que llegará esa luz para saber qué hacer ante esos cambios.
  • Color: Plateado, y les colabora estos días internamente para ayudarles a ser fríos y tajantes cuando deben serlo, y si lo combinan con su color anual Azul proyecta frente a los demás que el que sean buenos no significan ustedes permitan les abusen.
PISCIS 
(19 Febrero al 21 Marzo)
Mantener las cosas que nos han costado no implica que no podamos ver nuevas posibilidades para seguir creciendo, siempre es interesante abrirse a otras posibilidades que no necesariamente implican descartar lo cotidiano sino que pueden ayudar a hacer que todo fluya mucho mejor, todo lo que se presente deben evaluarlo porque están en un año de buena racha que deben saber aprovechar.
  • Vibración Numerológica: No van a perder la armonía si no deciden eso suceda.
  • Número: 6, esas novedades que lleguen podrían beneficiar a muchos en su entorno, analícenlas, recuerden que su número anual es 19 así que además podrían traerles honores.
  • Color: Gris, y les colabora estos días internamente para ayudarles a estar conscientes de todo lo que se presenta de manera racional, y si lo combinan con su color anual Amarillo proyecta frente a los demás que sin dejar su lado lógico están también tomando en cuenta su lado sensible.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más