Colores que reinarán este 2016


Amigos, los colores que reinarán este 2016 son:
Naranja y Rojo.
Naranja:
Es un color alegre, felicidad, la creación, la amistad y vida.
Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo.
El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo. Es la fuerza intelectual en su pleno apojeo y en plena búsqueda del conocimiento. Aporta bienestar y buen humor.
Es ideal para el espíritu. El color albaricoque o melocotón, es ideal para los nervios.
Poca gente se viste de naranja, porque es un color con mucha fuerza, incluso osado, pero cuando uno necesita animarse y sentirse con fuerzas y la moral alta, es ideal. Si vamos a una entrevista, es muy atrevido, pero no cabe duda que daremos una imagen de seguridad en nosotros mismos, alegría y mucha energía.
Los budistas se visten de naranja o amarillo azafrán como simbolo de buen vivir, de la felicidad que les aporta su vida de iluminación y espiritualidad.
En Meditación se utiliza para salir de procesos depresivos por la fuerza del sol concentrado en este profundo color naranja: anima y da fuerza moral.
En sanación va bien para: asma, recuperar el apetito, pulmones, bronquios, dolores musculares y articulares, reuma, intestinos, estreñimientos, mestruación...
Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.

Rojo:
Simboliza el poder, la acción, color al que se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión.
El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida. Exito, triunfo, guerra, sangre, fuerza, pasar a la acción y alcanzar sus metas. La personas muy atrevidas lo llevan.
Es un color activador total. Si uno tiene depresión o decaimiento y hace visualización con este color, consigue animarse, estimularse, activarse y recupurar las ganas de vivir.
En todas las culturas es el color de la sangre, el fuego, el amor, el erotismo, el sexo, la pasión, al placer... Es muy atrevido, por ello se utiliza en todos los ambitos para llamar la atención.
En sanación se utiliza para: depresión, inapetencia, gripes, resfriados, esterilidad, frigidez, impotencia, fertilidad, hipotensión, intestinos...
Si en algún momento tenemos falta de valor para afrontarnos a algo, se hace una Meditación con el color rojo, a la vez que se tiene en mente el problema en cuestión y se pierde el miedo, a la vez que recobra el coraje.
Pero tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia. También puede producir demasiado nerviosismo y excitación, por eso no es aconsejable pintar un dormitorio en rojo, porque nos impediría conciliar el sueño.
Si estamos rodeados de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impaciente e inconformista.
Cuando uno se viste de rojo, está diciendo: "cuidado, estoy aquí y soy muy fuerte, ataco...". Es un color, que expresa mucha seguridad de sí mismo, por eso hay poca gente que lo utilice. En una fiesta, es como un semaforo en verde. No es aconsejable para una entrevista de trabajo. Dependerá del efecto que queramos conseguir.
Las palabras claves del color rojo son: Atracción, amor, pasión, deseo, amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más