Mhoni Vidente y sus predicciones 2016


La regiomontana, famosa en América Latina por sus acertadas predicciones, comparte con Publimetro lo que visualiza para 2016 en temas de espectáculos, deportes y política, tanto en México como en el mundo

¿Cómo será el 2016 para Luis Miguel en salud y trabajo?
— Luis Miguel es una persona que necesita reinventarse por completo. Últimamente, lo he sentido depresivo, cabizbajo, a pesar de que él dice que no, que se siente muy bien. Yo creo que este 2016 va a ser detonante para Luis Miguel en todos los sentidos, reflexionará en algunas cuestiones de su carrera y su salud. Creo que le dará un infarto o algo parecido por todos los excesos que ha tenido últimamente, de drogas y alcohol. Yo creo que lo pusieron a dieta rigurosa con pastillas, que alteran mucho el corazón; está perdiendo el oído junto con la voz. Él necesita agarrarse de Dios y de la Virgen María para estar bien todo enero, yo creo que todo ese mes Luis Miguel estará descansando, tratando de recuperarse, porque si no se aleja de las drogas, le va a dar pronto un infarto. No fallece, pero lamentablemente sí va a estar delicado de salud. 
Como quiera va a realizar la gira con Alejandro Fernández, pero a mitad del tour saldrán peleados. Luis Miguel es Aries y es líder en todos los sentidos, nunca va a permitir que lo manden, él querrá manejar toda la situación y será muy difícil volver a empezar de cero. Ya tiene 30 años de carrera y es un ícono de América Latina. Creo que para la tercera o cuarta fecha que hagan, Luis Miguel se retira y seguirá haciendo conciertos por su cuenta. Pero va a ser un pleitazo, en cuestiones de demandas y dinero, porque Alejandro no se va a dejar. El Potrillo va a estar pasando por una crisis en cuestión familiar muy fuerte por la salud de su papá. Veo que don Vicente recae muy fuerte en su salud, no por el cáncer, vendrá como una embolia pulmonar, algo del pulmón, que lo va a afectar mucho para mayo o junio.
En lo emocional, yo creo que Luis Miguel sí se va a estabilizar con la niña con la que está saliendo, con la polaca, quiere ser papá otra vez. Con los niños de Aracely Arámbula se estará llevando cada vez mejor. Aracely se nos compromete este año y se nos casa con una persona de Miami que no tiene nada que ver con el espectáculo.
¿Qué tal le va a Paulina Rubio con su segundo bebé y en su relación con Gerardo Bazúa?
— Ese bebé tiene que nacer en marzo, debe tener la tendencia Piscis y Aries, va a nacer entre el día 20 y 22. El bebé será varón y Paulina se casará con Gerry, creo que al mismo tiempo que hagan el bautizo del niño a mediados de año, formalizan su compromiso. Paulina encontró la horma de su zapato, porque Gerry no se deja, tiene mucho carácter y temperamento y ha sabido mediar y controlar el carácter de Paulina. Paulina se vuelve a casar, pero ya no le va a pasar lo mismo que con Colate; por cierto, Colate se casa también y va a querer seguir viviendo de Paulina, pero por fin en este 2016 ellas se quita definitivamente de encima a Colate, se libera de demandas.
¿Cómo le va a los cineastas mexicanos que han triunfado en los festivales internacionales de cine?
— Desde el 2013 les dije que estábamos entrando a la era de los latinos, que los latinos íbamos a estar más fuertes que nunca, no fue casualidad que tuviéramos una Miss Universo latina, un Papa latino, que los Oscares los estuvieran ganando los mexicanos en 2014 y 2015. Este año, Leonardo Di Caprio por fin gana el Oscar con la película de Alejandro González Iñárritu. Alejandro también gana dos premios con esta película, quizá no en Mejor Película y Mejor Director, pero sí en otras categorías importantes. Y creo que una mujer latina también se lleva el Oscar en 2016, quizá de Argentina o Venezuela. Los latinos todavía vamos a seguir dando mucho de qué hablar. Salma Hayek vuelve a la pantalla grande y ella y Luis Gerardo Méndez se van a ganar un Oscar en un futuro no muy lejano.
Háblanos de la visita del Papa Francisco, ¿qué tanto ayudará a México?
— Recordemos que el Papa no quería venir a México por algunos problemas que hubo entre el Gobierno y el Vaticano. Yo dije que no vendría, pero sabía que iba a venir, yo hablé con Dios y con la Virgen María para que viniera el día de  Lourdes. Predicción cumplida. El día de Lourdes es el 11 de febrero, y el Papa llega el día 12 a México. El papá viene a México porque lo necesitamos, viene a traer un cambio muy positivo a los mexicanos. En ese momento, el país renace y estaremos mejor después de su mensaje de amor y de esperanza.
¿Cómo nos va a los regios con El Bronco? ¿Será positivo el Gobierno Independiente? ¿Sí cumplirá sus promesas?
— Yo había dicho que Nuevo León iba a dar la pauta en todo el país en todos los sentidos, en política, economía, arte, porque el regio es muy fuerte. Los regiomontanos son personas de carácter, de corazón, y todos dicen que el regio es muy codo, pero no, le cuesta mucho ganar su dinero y no le gusta que se lo roben. Así que se cansó y cambió. O sea, si hubieran puesto a Mhoni, ganaba, porque la gente se cansó del PRI y del PAN, querían un cambio positivo y le tocó de rebote al Bronco, y su personalidad le ayudó en todos los sentidos. Creo que el 2016 todavía estará un poco tambaleante para los regios, viene mucha inseguridad otra vez, hay que tener mucho cuidado con eso, hay que estar muy cautelosos, mantener un bajo perfil mientras el Gobierno independiente termina de estabilizarse. Veo muy poco apoyo por parte del Gobierno Federal para Nuevo León, alBronco le quieren cortar las alas desde el 2016 para que no sea candidato en el 2018. Así que señor Jaime Rodríguez, cuídese mucho porque le quieren cortar las alas, cuídese de los atentados, cuídese de la gente, no confíe en todo el mundo, porque la situación está muy difícil.
¿Cómo irá en general el Gobierno de Peña Nieto en cuestión de Seguridad, de Economía?
— El Presidente está a la mitad de su Gobierno. En este 2016 hay 12 gubernaturas en juego, que muchas las tiene el PRI. Lamentablemente la situación del Gobierno Federal ha sido muy mediática o muy pobre en cuestión de solventar más gubernaturas, así que mi pronóstico para el próximo año es que por lo menos cuatro gubernaturas serán independientes, o serán candidatos de partidos por pequeños. Recuerden, los partidos pequeños crecerán, México está cambiando. Le doy cuatro al PRI, cuatro a los independientes y cuatro entre el PAN y Morena. López Obrador tomará mucha fuerza en el 2016, pero también los independientes. El Presidente Peña Nieto sabe que está en una crisis de confianza y credibilidad, así que va a meter a la cárcel a tres Gobernadores por fraude y por evasión fiscal.
Entre esos Gobernadores, ¿va el que acaba de salir en Nuevo León?
— Hay varios que son exgobernadores, ahora sí, empieza la cacería de brujas para el PRI y para el PAN. Peña Nieto no se va a tentar el corazón: primero ellos antes que él.
Respecto a las elecciones en Estados Unidos, ¿quién será el nuevo presidente y qué tanto influye positiva o negativamente a México?
— Recuerda que el 16 es el número de la mujer, así que reinarán las mujeres todo el 2016. Tendrán la fuerza suficiente para ser líderes y sacar adelante a pueblos enteros. En Estados Unidos una mujer ganará y será Presidente. ¿Qué significa eso? Que nuevamente los latinos vamos a estar muy bien, gracias a esa mujer va a haber una nueva ley de migración que va a desbancar totalmente a todos los opositores, viene muy fuerte, vamos a estar mucho mejor que antes. Veo que siete u ocho millones de paisanos van a poder legalizarse después de 2016, con la fuerza de esa mujer.
¿Qué nos puedes decir de las guerras en el mundo, Siria, Francia, Rusia, etc.? ¿Cómo irán las cosas en 2016?
— Yo les había comentado que la guerra iniciaría un día 13. El atentado en Francia fue el 13 de noviembre. Muchos me preguntaron si iba a comenzar la Tercera Guerra Mundial, ¡ya empezó! Ya estamos adentro de ella, pero no nos hemos dado cuenta. En el 2016 viene una situación muy fuerte, el anticristo va a dar señales otra vez, vienen más atentados, veo a un tren en Europa que se va a descarrilar por unas bombas, o veo a gente que se quedará dormida por completo.  
¿Esta guerra alcanzará a México?
— ¡No! México no corre ningún peligro. El peligro ya lo tenemos aquí, dentro del Gobierno (risas).
Hablemos de futbol, ¿cómo le va a México y también a los equipos regios?
— En este 2016, los colores rojo y naranja otra vez ganarán, así que la Eurocopa la gana España o Alemania. Para México, creo que Chivas, Atlas o Toluca, que traen esos colores. Pero el campeonato se lo vuelvo a dar a Tigres, ellos traerán los mejores porcentajes para ser campeones y los veo en 2016 levantando nuevamente la Copa. El equipo de Rayados viene muy reforzado, pero es muy triste que la soberbia o ellos mismos no quieren reconocer que están mal, recuerden que la soberbia es el castigo divino, deben ser humildes y aprender de los errores. Ese nuevo estadio lo sigo viendo embrujado. Antonio Mohamed, yo te dije que en Tijuana ibas a ser campeón, y en América, y también veo que vas a ser campeón a Rayados.
¿Hay alguna muerte importante? ¿Nos puedes dar pistas de quién se trata?
— Un político muy importante en el país fallecerá por causa naturales, un infarto fulminante terminará con su vida en la plentiud de su carrera, así que tendrá que renovarse la política completa. Un cantante fallecerá, mayor de edad, ícono de la canción mexicana, la gente no parará de cantar sus canciones, el pueblo se conmocionará. Y una mujer, que es toda una leyenda de la televisión y del cine, que forjó una gran dinastía de mujeres, también cerrará sus ojos.
Predicciones cumplidas
Como ya es costumbre, cada fin de año, Mhoni Vidente 

comparte sus predicciones para el año que comienza. Estas son algunas predicciones que reveló en 2014 y que se cumplieron en 2015.

• Juan Gabriel. Lanzaría en 2015 un disco de duetos y tendrían mucho éxito.


• Lidia Ávila y Mariana Ochoa. Las integrantes de OV7 se embarazarían de nuevo, Lidia tendría una niña y Mariana un niño.

• Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. Sufrirían una crisis matrimonial que terminaría en divorcio.

• Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Se divorciarían por causa de una tercera persona, que también es conductor. Poco después de su divorcio, Ingrid empezó a salir Poncho de Anda.

• Dinero. El dólar se elevaría como nunca antes, lo que afectaría la economía del país.

• Fútbol. Javier Hernández El Chicharito dejaría al Real Madrid y se iría al Bayer.

• Super Bowl. Los Patriotas ganarías el Súper Tazón en la final contra Halcones Marinos.

• Fenómenos naturales. Habría un sismo de gran magnitud en Guerrero en el mes de marzo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más