Será un año de progreso, éxito, dinero y mucho trabajo...
Los astros estarán a tu favor para los negocios; el amor y el dinero no te faltarán; incluso, puede que te mudes temporalmente a otra cuidad o paìs por trabajo. ¡Te irá de maravilla!
Alcanzarás éxito económico.
Comienzas el año con Júpiter en la casa 10, lo cual te favorecerá enormemente, ya que te ayudará a vencer prejuicios en los negocios, para que te lances al ruedo. Así que no dudes en cambiarte de trabajo o iniciar ese proyecto que traes en mente. En lo económico, en la segunda mitad del año tus esfuerzos serán recompensados, y en noviembre, Mercurio y Marte te darán impulso extra para completar tu éxito económico. Será un buen momento para invertir o adquirir bienes.
Cuida tus emociones, puedes traer un genio tremendo.
Año favorable, tanto en lo laboral como en lo afectivo. Cuida tus emociones, puede traer un genio tremendo, poco tolerante a los cambios de planes y a lo que quieren los demás.
Desaparecen tus inhibiciones, querrás complacer a tu pareja sensualmente; los tránsitos de Venus te favorecerán con mucha suerte en el amor. Si te quedas con tu actual pareja, es probable que tengas un hijo; si decides cambiarla, no serà fácil el cambio pero te lo mereces.
¡Todos los signos!
0 Comentarios