Formas de Estimular la Riqueza utilizando Monedas Chinas

El símbolo omnipresente que se ve con más frecuencia es la moneda china de la suerte. Estas monedas son redondas con un agujero cuadrado en el centro. Ellas representan tanto el cielo (el círculo) y la tierra (el cuadrado), y debido a esto, están consideradas especialmente auspiciosas. Las Monedas chinas son ingredientes esenciales en la práctica del Feng Shui. Es el símbolo más potente de la riqueza, sobre todo cuando están atadas con hilo rojo.





En Asia, las monedas mas viejas son las más respetadas y valoradas por la sociedad. Estas buenas monedas de la fortuna adornan otros símbolos también. Casi siempre se verá una rana de dinero sentada sobre una pila de monedas. Monedas chinas son creación de antiguos asesores de los emperadores (que son magos Gran Feng Shui) y es por eso que las monedas chinas son poderosos símbolos de la riqueza, la fortuna y la prosperidad interminable.

¿Las monedas de la fortuna vienen en muchas variedades?

Algunas tienen trigramas y signos de animales en ellas. Otras tendrán trigramas y mantras. Las monedas más comunes son las que tienen un dragón y un fénix en un lado y los caracteres chinos en el otro lado. Las monedas se imprimen a menudo con dos significados, ya sea “su riqueza ha llegado” o “su suerte ha llegado.” Hay una multitud de maneras de utilizar las monedas como potenciadores de riqueza feng shui en su casa o en su negocio. Debes Atarlos en grupos de tres, seis y nueve con la cinta roja para activarlos con una chispa de energía.


Caminar sobre monedas ayuda a la prosperidad

Al Entrar en su casa, mediante la colocación de monedas de la suerte bajo una alfombra de bienvenida o una alfombra en la entrada a su casa, usted puede ayudar a la prosperidad.

Hablar de dinero

Coloque las monedas debajo de su teléfono del trabajo.

Dibuje dinero para su bolsillo

Llevar las tres monedas atadas con un hilo rojo en su billetera, chequera, o en el bolso, va a servir para activar la riqueza y atraerla hacia usted.

Energizar sus registros de inversión y los libros de contabilidad a través de las monedas

Magnetizar sus cuentas con productores de riqueza chi con cinta adhesiva o la colocación de buenas monedas de la fortuna a sus archivos de cuentas. Trate de añadir 3 monedas vinculadas a sus archivos de clientes importantes o libros financieros.

Incremente la energía de sus fuentes de agua

Si usted tiene una fuente dentro o fuera, puede impulsar el potencial de ella mediante la colocación de seis monedas chinas de la suerte bajo la fuente.

Crear una base de la riqueza

Cada vez que se genera una adición, una nueva casa o instalar una nueva piscina, incrustar las paredes con la mayor cantidad de monedas chinas como puedas. Añadir una moneda de tres empate a cada rincón de su hogar para anclar su riqueza y construir la prosperidad.

Estimular la caja registradora

Si usted tiene un negocio, colocar las monedas debajo de su caja registradora y en los laterales.

Dar monedas a otra persona para conseguir

Hacer un regalo de monedas a otra persona cuando se necesite aumentar su prosperidad.

Active su oficina

Coloque las monedas debajo de su silla de oficina para ayudarle a crear más dinero a medida que trabaja. Monedas de cinta en su ordenador si su trabajo es sobre todo en el equipo. Monedas de cinta a su máquina de fax para atraer más ventas y agregar una cadena de monedas a su oficina o en la puerta del negocio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más