Será el periodo en el que se tomarán decisiones tan importantes como el futuro de la economía mundial, y de cómo hacer tratados en temas tan delicados como la migración; será un año de ayudar al prójimo.
El 2016 va a ser un año de revelaciones y cambios en la estructura de las naciones alrededor del planeta: será un periodo de reestructurar y hacer convenios, que surgirán después de una guerra en Europa y parte de Asia.
Los pueblos del mundo tenderán a dejar a un lado su avaricia y soberbia; pues sin duda va a ser un año de ayudar a los demás. La movilización de grandes grupos humanos serà una constante en todos los países, ya que las personas buscarán mejores oportunidades, por que habrá escasez de dinero y trabajo en todo el mundo; por eso, mi recomendación es cuidar la economía y no acumular deudas.
La iglesia y el papa Francisco tendrán todavía una labor importante en todos los sucesos mundiales. En sí, será un año de misericordia, y el ser humano pasará unas pruebas muy difíciles en cuestiones de humanidad.
Amigos, estos son los 8 impactantes acontecimientos que pasarán en 2016.
¡Tienen que conocerlos!
0 Comentarios