Así es como los dobles aspectos de Mercurio afectarán la vida de cada signo del zodiaco

Los dobles aspectos de Mercurio sucedieron este 16 de septiembre y los efectos de estos movimientos cósmicos se sentirán durante todo el mes.


El 16 de septiembre comenzamos a experimentar los dobles aspectos de Mercurio, estos movimientos astrológicos harán que cada signo del zodiaco tenga revelaciones y al fin reconozca lo que quiere o haga decisiones importantes en su vida, también afectará la comunicación, la confianza en sí mismos y su humor.

Cáncer
Podrías hacer nuevas conexiones que te ayuden a progresar  de alguna manera, ya sea en el aspecto personal o laboral, deberás tener cuidado de no distraerte de tus objetivos.

Piscis
Tendrás una revelación que podría impactarte, con los dobles aspectos de Mercurio te sentirás más aliviado pues esto resolverá un conflicto interno que no habías podido resolver, mantente optimista y todo se hará más fácil.

Escorpión
Los dobles aspectos de Mercurio te darán  nuevas oportunidades en el aspecto laboral, lo que podría beneficiarte en el aspecto financiero, pero deberás aceptar nuevas responsabilidades, manténte organizado y triunfarás.

Géminis
Haz estado enfocado en nuevos proyectos y esto podría repercutir en tus relaciones, los movimientos de Mercurio te permitirán dejar atrás las restricciones y podrías aprovecharlo para hablar abiertamente con tu pareja.

Acuario
Mercurio hará que sucedan cambios en el área de las finanzas, por lo que deberás ser cuidadoso para no endeudarte, esto no necesariamente significa algo malo, si eres buen ahorrador podrías beneficiarte.

Libra
Podrías tener algunas discusiones con tu pareja, será momento de reflexionar qué es lo que realmente quieres en una pareja y en una relación.

Tauro
Los dobles aspectos de Mercurio serán buenos para ti, ya que traerá una sensación de libertad y confianza en ti mismo, aprovéchala para arriesgarte a hacer cosas que siempre quisiste.

Virgo
Haz sentido que necesitas un descanso en el área del amor, pues haz pasado por muchas decepciones, esta tormenta solar te ayudará sanar y abrir tu mente a nuevas experiencias.

Capricornio
Esta semana la fortuna está de tu lado, haz trabajado duro para conseguir algo y lo obtendrás, serás premiado por tu esfuerzo y disfrutarás de más tiempo libre.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más