¿No has encontrado al amor de tu vida? Toma nota de este ritual.

Fácil y sencillo.


El amor está en el aire, ya lo decía la romántica canción ‘Love is in the air’ de George Young y Harry Vanda, y de innumerables versiones; sin duda ¡es tiempo para amar!

Aunque si eres de los desafortunados que no ha encontrado al amor de su vida te doy unas recomendaciones que te ayudarán, sin ninguna duda.

Sigue el paso a paso y déjate sorprender en un día especial:

Escribe en un papel con tinta azul todo lo que quieras dejar atrás en el ámbito amoroso. Este papel debes quemarlo con una vela expresamente de color morado hasta que la vela se consuma absolutamente.

Usa una piedra de aguamarina y la vas a hechizar de la siguiente manera. Tomarás la piedra con ambas manos y pedirás que llegue a tu a vida el amor que tanto anhelas, trata de que la petición sea lo más clara, fuerte y precisa posible.

Una vez hecho esto, vas a respirar profundamente, exhalarás en la piedra y la colocarás en tu corazón. Al tenerla sobre tu pecho percibe como su energía te cubre, sana y empodera. Cuando termines coloca la piedra en un altar o sitio especial para ti, y cada vez que la veas recuerda la fuerza de tu petición y del hechizo. La magia de esta piedra guiará tu camino.

Aprovecha esta recomendación y ponla en práctica.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más