Mhoni Vidente advierte que los próximos días es posible la llegada de un terrible fenómeno natural

La cubana advierte que los próximos días es posible la llegada de un terrible fenómeno natural.


Las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente han generado mucha expectativa por la gran cantidad de aciertos que ha tenido al paso de los meses.

En esta ocasión, la cubana había explicado en el noticiero vespertino de Javier Alatorre el pasado día viernes que se registraría un sismo de magnitud 7.2 que sorprendería a todo el país.

Habrá más sismos, en Texas, California y parte de México pero no será nada grave sólo será el movimiento y el susto será de 5.1 grados o de 5.4 grados”.


Una vez más la cubana demostró que tenía razón pues en punto de las 17:41 horas se registró un sismo de 7.1 grados en la escala Richter en la Ciudad de México.

Días después de ese sismo, Mhoni Vidente aseguró de nueva cuenta en el programa radiofónico que seguirán presentándose diversos fenómenos naturales además de explicar dónde ocurrirían los próximos movimientos telúricos.

"Ya no veo sismos, lo que sí veo es mucha agua, me preocupa un poco que se puede generar un gran tsunami en el continente asiático”.

Mhoni Vidente afirmó que ella sólo busca ayudar y prevenir a la población de futuros desastres naturales.

"Yo también me asusto y de verdad yo sólo quiero ayudar a evitar mayores tragedias, yo no busca asustar a la gente”.

La primera predicción cumplida este fin de semana fue el sismo ocurrido en Tamaulipas la noche del domingo 25 de febrero y su magnitud fue de 4.2.

Con información de TVNotas y Noticiero con Javier Alatorre
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más