No sabía que era tan increíble lo que sucede si mojas 4 almendras y las comes antes de dormir. - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

No sabía que era tan increíble lo que sucede si mojas 4 almendras y las comes antes de dormir.

Seguramente mas de una vez has escuchado que las almendras son muy buenas para la salud y hasta que son excelentes para bajar de peso. Sin embargo, seguramente nadie te ha explicado porque y cuales son sus beneficios y funciones en el cuerpo.


ALMENDRAS PARA MEJORAR LA SALUD

Las almendras son un fruto seco que se considera como uno de los más ricos para prosperar nuestra salud. Estas, contienen gran cantidad de proteínas y minerales esenciales para la buena salud. De ahí que que los especialistas aconsejan incluirla en nuestra dieta diaria.

Ventajas de las almendras:

Fortalece los huesos
Distintas enfermedades de los huesos, de deben a la carencia de calcio. Sin embargo, las almendras son ricas en este mineral, con lo que los robustecen y previene ciertas enfermedades.


Brinda energía
Cuando amanecemos con ganas de no hacer nada, no hay nada mejor que comer almendras. Estas renovarán nuestra energía y nos dejarán tener un buen desempeño durante el dia.

Es beneficioso para el cerebro
Este es uno de los órganos del cuerpo que más trabaja, y de ahí que asimismo se agota muy seguido. Mas la almendra contienen riboflavina y la L-carnitina. Los dos nutrientes que incrementan la actividad cerebral y evitan el deterioro cognitivo.

Reduce el colesterol en la sangre
Las almendras pueden reducir el colesterol a un nivel saludable. Su gran cantidad de vitamina liposoluble E evita la acumulación de colesterol malo en las venas.

Previene el cáncer de colon
Este poderoso comestible evita la formación de células cancerígenas en la zona del colon.

Regula la presión arterial
La presión arterial está de manera estrecha relacionada con la cantidad de colesterol en la sangre. Como la almendra reduce el colesterol excesivo, consigue progresar la presión arterial de forma fabulosa.

Remojar 4 almendras una noche y comerlas la mañana siguiente tiene muchos beneficios: mejora la salud del corazón y del organismo en general. Además, aporta potasio y proteínas para rendir durante el día.

También podría gustarte