Tomen precauciones en zonas altas del noroeste, el centro y el sureste de México - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Tomen precauciones en zonas altas del noroeste, el centro y el sureste de México

Amigos, tomen sus precauciones, CONAGUA hizo el siguiente comunicado:

Se prevén temperaturas menores a 5 grados Celsius en zonas altas del noroeste, el centro y el sureste de México.


Para mañana, se pronostican tormentas intensas en regiones de Jalisco y Colima, y tormentas muy fuertes en sitios de Sinaloa y Nayarit.


Durante la noche de hoy, se prevén temperaturas inferiores a 5 grados Celsius en montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, así como viento de componente norte y noroeste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se pronostican tormentas intensas en áreas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán; tormentas muy fuertes en sitios de Sinaloa, Durango, Chiapas y Oaxaca; tormentas fuertes en localidades de Guerrero, Puebla, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias con chubascos dispersos en el norte, el noreste y el centro de México. Las precipitaciones serán de corta duración y con actividad eléctrica y vientos fuertes.

Los efectos mencionados se deben a un frente frío que se ubica en el norte del país y al flujo de aire húmedo proveniente de ambos litorales.

También podría gustarte