Mhoni Vidente predice el próximo campeón de la Liga MX


En el 2017, Mhoni Vidente señaló en una de sus predicciones que una vez terminada la liga mexicana de fútbol, quien se erigiría como campeón sería estaba entre Chivas y Tigres, y que el siguiente torneo Apertura 2017, quien sería el campeón definitivo era el equipo de la máquina celeste.

Para sorpresa de muchos, la vidente no sólo acertó en su pronóstico de la final entre ambos equipos de la Liga MX, sino que también señaló que el Real Madrid de España también sería campéon, por lo que acertaría en su visión. 


Coronaría estas predicciones con que en el Super Bowl LI, los Patriotas de Nueva Inglaterra serían los elegidos al título y así fue. 

Recientemente Mhoni Vidente recordó a los fanáticos del balompié que faltaba la otra mitad de la predicción cuando Chivas se coronó como campeón y que faltaba el equipo Cruz Azul. 

"Yo dije en el programa de Mariano Osorio que este año primero era Chivas Campeón y después Cruz Azul. Ya va la mitad de la predicción".

Cruz Azul se mantiene en puestos de liguilla colocado en el octavo lugar de la Liga MX, sin embargo en la Copa MX ya no puede ser campeón, luego de que América los eliminara en octavos de final. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más