Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 4 de Septiembre) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 4 de Septiembre)



Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: Rafael arcángel
Tu color: verde
Tu número de suerte: 066
Concentra tu energía. Esta semana tu ángel te recuerda el poder del descanso, y los beneficios que lograrás si respetas las jornadas de sueño y alimentación. Ingresos extra llegarán para que cubras algunas deudas. En el amor, tus pensamientos deben ser consecuentes con tu actuar, así que si deseas estabilidad debes comenzar por rodearte de personas que en verdad lo demuestren.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 531
Protección divina. Esta semana tu ángel llega para darte apoyo ilimitado frente a situaciones de tensión laboral. No estás solo, tienes personas cercanas que podrán dar luz a tus ideas y apoyarán tus intereses. En el aspecto emocional, las reuniones con amigos, facilitarán el encuentro con tu pareja ideal.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 130
Transforma tu vida. Esta semana tu ángel predice días especiales para darle un giro de 180 grados a tu vida. Un nuevo comienzo está por darse, aunque esto implique dejar atrás personas, trabajos, lugares o hábitos. En el amor, el apego es fuente de sufrimiento, deja que las cosas fluyan y encontrarás la felicidad que anhelas, sin demora.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 238
Crecer. Esta semana tu ángel predice logros en el área laboral que generan gran estabilidad. Es un momento ideal para fortalecer tu imagen y comenzar a concretar aquellos sueños que te han acompañado por tanto tiempo. En el ámbito sentimental, tu número de pretendientes sigue creciendo, conócelos antes de tomar decisiones importantes.


LEO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 869
Talento y brillo. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento ideal para avanzar en tus proyectos, de la mano de un equipo que reconocerá tus méritos y seguirá apoyando tus metas. El día miércoles está muy favorecido para firma de contratos. En el amor, sorpresas positivas y obsequios por parte de aquellos que desean tener un lugar en tu corazón.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 751
Encuentros poderosos. Esta semana tu ángel predice una reunión con un ser lleno de influencia y autoridad, quién podrá darle un mejor curso a tus peticiones laborales. Pide en forma clara y serás testigo de milagros. En el aspecto emocional, tu actitud orgullosa puede atraer a potenciales parejas, pero trata de no ir hasta el extremo.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 158
Propuestas interesantes. Esta semana tu ángel predice movimientos positivos y encuentros que te llenarán de emoción. Puedes lograrlo todo en la medida en que abras tus ojos a nuevos destinos y personas. En el amor, pasión y ternura le añadirán un toque picante y emocionante a tu fin de semana.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel MiguelTu color: morado
Tu número de suerte: 997
Ir en orden. Esta semana tu ángel te recuerda la necesidad de hacer cada cosa a su debido tiempo y dejar resueltas situaciones complejas, antes de lanzarte a nuevas conquistas o proyectos. Tu crecimiento ha sido grandioso, por tanto no comentes tus proyectos y evitarás la envidia ajena. En el amor, algunas personas del pasado regresarán para confundirte ¡mantén tus decisiones!


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 216
Puertas abiertas. Esta semana tu ángel te recuerda que después de un período de incertidumbre y espera, todo comienza a girar al ritmo más adecuado para ti. Viernes y sábado serán días fabulosos para emprender nuevos proyectos. En el amor, sigues con paso triunfante conquistando corazones y disfrutando del amor de tus seres queridos.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 255
Define límites. Esta semana tu ángel te recomienda ser directo y establecer muy bien los beneficios y deberes en todo lo relacionado con el trabajo. Mantén la diplomacia, pero sin olvidar la firmeza. En el aspecto emocional, reuniones de gran importancia para definir el futuro de tu relación.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 593
Pasión en cada acción. Esta semana tu ángel te recuerda la importancia de hacer las cosas con el corazón, pues solo así llegarán los resultados esperados. Aléjate de personas o proyectos que en vez de aportar, debilitan tus energías. En el amor, conserva la fe, pues aquel ser que te hace vibrar, siente lo mismo por ti.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel dela fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 114
Esperar. Esta semana tu ángel te recuerda que los planes divinos siempre estarán dirigidos a mejorar tu presente y lograrte el mejor futuro. Permite que el poder del creador actúe en ti y deja atrás la ansiedad. En el amor, lo que fluye es positivo, el amor se encargará de encontrarte sin necesidad de que lo busques.

También podría gustarte