Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (semana 4 de septiembre) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (semana 4 de septiembre)


ARIES
Lo que no tenían seguridad de hacer esta semana toca emprender, todo depende de la determinación que tomen. Sin alejarse de lo que es seguro den un paso hacia adelante. Si uno no hace lo que debe menos debe esperar suceda lo que se quiere.
Número: 11. 
Color: Blanco, para darles Luz.


TAURO
Los cambios están en nuestras manos, dependerá de uno que las cosas se encausen hacia donde nos interesa, fácil no va a ser. Seguir el camino correcto porque así la luz siempre estará al final para recibirnos. Energéticamente el empuje lo tendremos para poder iniciar, lo demás es nuestra voluntad.
Número: 1. 
Color: Dorado, para sentir la energía.


GÉMINIS
Este será un período en el cual su sabiduría les dará la victoria aún en la circunstancia menos aparentemente ganadora. Usar sus conocimientos e intuición para acertar en sus decisiones. Todo lo que pareció negativo se transmuta en positivo.
Número: 16. 
Color: Azul, para darnos Sabiduría.


CÁNCER
Siguen las energías alteradas, pero en esta semana con vibras muy favorables para alcanzar cosas buenas. Presionar cuando es preciso y soltar cuando se debe. La fortuna tiene dos caras, si nos portamos bien la cara bonita siempre aparece.
Número: 10.
Color: Amarillo, para sentirnos bien con nosotros mismos.


LEO
Hay momentos en los que hay que reconocer que si las cosas no andan bien es porque hemos sabido equivocarnos demasiado. Tratar de reparar los errores para poder continuar por el mejor sendero. Pedir disculpas no es reparar un error, es solo un placebo.
Número: 18. 
Color: Violeta, para transmutar en positivo.


VIRGO 
Algo despierta sus ganas de retomar los temas pendientes, aprovechen esa energía para concluir de la mejor manera. No dudar y seguir adelante a pesar del que dirán. Sería bueno escuchar las voces femeninas que les rodean y analizar sus dichos.
Número: 3.
Color: Azul, para darles la fuerza de finiquitar.


LIBRA
Cuando algo se quiebra, o se destruye, es momento de evaluar si vale la pena reconstruirlo, si es positivo adelante. Si algo, o alguien, nos hace mal, simplemente déjenlo ir. Si tomamos buenas decisiones nuestra vida puede mejorar notablemente.
Número: 20. 
Color: Turquesa, para darles Claridad Mental.


ESCORPIÓN
Es importante tratar de generar un equilibrio material y espiritual porque esa es la base de toda cosecha productiva. Buscar estabilizar y equilibrar para así generar armonía. Quedarse en un extremo no colabora a que todo fluya en positivo.
Número: 4. 
Color: Rosa, para Sensibilizarnos.


SAGITARIO
Es bueno abrir nuestra mente y ver posibilidades en otros para trabajar con ellos, no siempre se puede concretar solo, además agota. Para alcanzar el éxito el trabajo en equipo es necesario. Las asociaciones con otros se ven muy bien aspectadas.
Número: 19. 
Color: Verde, para darles Tranquilidad.


CAPRICORNIO
A veces cuando las cosas van bien nos entran las dudas si será verdadero lo que está sucediendo, y con eso solo alejamos lo bueno. No escuchar sus malos pensamientos para evitar caigan en el miedo. Será una etapa de inseguridad, luchen contra ella con Decretos positivos en voz alta.
Número: 0. 
Color: Celeste, para darles Sosiego.


ACUARIO
Hay cierto temor a perder lo que se tiene, como una inseguridad que les puede generar inestabilidad por estos días. Mejor concluir aquello que tiene mucho tiempo y no les ha llevado a nada. Pueden sentir que solos no pueden continuar y por eso asumen a quien no deberían.
Número: 9.
Color: Marrón, para sentirse en Calma.


PISCIS 
Las búsquedas inevitablemente nos llevan a descubrir cosas que quizás no nos gusten, sin embargo siempre es mejor saber la verdad. Evaluar en calma todo lo que hacemos y/o nos sucede. Hay buenas vibras de triunfo para uno, pero nada es gratis.
Número: 21.
Color: Plateado, para analizar fríamente.

También podría gustarte