Una vez mas Mhoni Vidente acierta en sus predicciones - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Una vez mas Mhoni Vidente acierta en sus predicciones


Mhoni Vidente lo dijo en Buenos días Familia, que a pesar de todos los problemas de Ninel Conde con su ex pareja Giovanni Medina la que se quedaría con la custodia del niño seria Ninel Conde, hoy sale la nota donde quien mantiene mantiene la guardia y custodia de su hijo Emmanuel es Ninel Conde.

Ninel gana guardia y custodia provisional de su hijo.

La autoridad federal decreta que será el juzgado 37 de lo familiar en la capital del país quien determine la custodia definitiva.

Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina pelean legalmente por obtener la guardia y custodia de su hijo Emmanuel, por lo que hace unas semanas el empresario aseguró haber triunfado en un juzgado que no lleva dicho proceso.

“El juzgado 38 en materia familiar me ha dado ya oficialmente a partir del viernes pasado la custodia provisional de mi hijo Emmanuel”, dijo Medina en aquella ocasión.

Jaime Inchaurrandieta, el abogado de ella, desmintió al empresario. “Solamente el juzgado 37 puede revocar el tema de la guardia y custodia”.


De acuerdo a reporte de distintos medios de comunicación, trasciende este día que tras los dichos, fue la Juez Séptimo de Distrito en Materia Civil, que respondió este 21 de agosto a la petición de amparo que solicitó Ninel Conde, según el documento de resolución que presentó el programa "Hoy".

La autoridad consideró en el acuerdo segundo que se concede a Ninel Herrera Conde la suspensión definitiva solicitada, es decir, nadie podrá quitarle la guardia y custodia de su hijo Emmanuel Medina Herrera, que ella posee de manera provisional desde el 23 de junio.

Además, la autoridad federal decretó que será el juzgado 37 de lo familiar en la capital del país quien determine la custodia definitiva, una vez que concluya el proceso que ambos enfrentan por violencia familiar, guardia y custodia y pensión alimenticia que se sigue en el expediente 1177/2017.

--- VIDEO ---


También podría gustarte