Ritual para atraer un nuevo trabajo, bueno y bien pagado.


¿Quieres cambiar de trabajo? ¿Estás en la búsqueda de un nuevo empleo?
¿Encontraste el trabajo de tus sueños, pero no sabes cómo asegurarlo?

Este ritual para atraer un nuevo trabajo es ideal para ti.

Si ya no te sientes cómodo en tu trabajo, si necesitas ganar más, el ambiente de tu trabajo actual es muy tóxico, y necesitas estar un nuevo trabajo necesitas asegurarlo con este ritual para atraer un nuevo trabajo. Es muy fácil y económico.

Lo primero que tienes que hacer es buscar el trabajo que quieras, después envía tu Currículum Vitae, posteriormente realiza esto:


Material:

– 1 vela verde.
– 1 vela blanca.
– 1 cuchillo afilado.

Procedimiento:

1. Una vez enviado tu Currículum Vitae, con la punta de un cuchillo afilado escribe, al costado de la vela verde, el nombre de la empresa en la que te gustaría trabajar y el cargo al que aspiras.

2. En la vela blanca, con ayuda de la punta del cuchillo afilado, escribe tu nombre completo.

3.- Coloca encima de una mesa una copia de tu Currículum Vitae.

3. Coloca las velas encima, enciéndelas con una cerilla de madera y deja que las velas se quemen durante 30 minutos y al mismo tiempo te visualizas obteniendo el puesto, trabajando en ese lugar, disfrutando tu trabajo deseado.

4. Una vez transcurridos los 30 minutos, apaga las velas con ayuda de los dedos o ahogando la llama. Evita soplar para apagar las velas.

5. Enciende las velas durante 15 minutos cada jueves, hasta que las velas se terminen o consigas el trabajo que estabas deseando.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más