Mhoni Vidente: Horóscopo del día 24 de agosto, ¡Busca tu signo!



Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Estarás frustrado durante todo el día, por no poder encontrar aquello que andas buscando. Deberás buscar con mayor atención
Amor: Las salidas con colegas no serán bien vistas por tu pareja. Escoge un momento y habla con serenidad de lo que ocurre.
Riqueza: Puede ser que críticas poco fundamentadas y muy mal intencionadas te lleven a perder los nervios o a dudar. Ten confianza.
Bienestar: Busca cierto orden en tu trabajo y en tus actividades diarias, ya que en ellas se encuentran los placeres que te levantan el ánimo.


Tauro
Hoy llegará alguien de tu pasado que te complicará el día. Trata de no seguirle su juego o terminarás con los nervios de punta.
Amor: Volcarás mucha energía en el amor y en la pareja. Si estás soltero perderás las últimas inhibiciones y saldrás a la conquista.
Riqueza: Las compras o las ventas resultarán redituables y podrás invertir con confianza. Pero ten cuidado con la parte legal.
Bienestar: Estarás alerta ante la aparición de afecciones alérgicas, gastritis y molestias estomacales. Pueden deberse a los nervios y a tu ritmo laboral.


Géminis
Serás el único de tu trabajo que logrará destacarse por su productividad. Aprovecha esta oportunidad pero no pierdas tu humildad.
Amor: Dar celos a tu pareja es un juego peligroso. No eres de lastimar y desentenderte. No coquetees con quien no te interesa.
Riqueza: Las relaciones de trabajo basadas en el poder y la dominación están condenadas al fracaso, sólo te crearán problemas.
Bienestar: Estas en óptima forma y listo para asumir riesgos. No te olvides de ser prudente, mantente cercano a tu hogar y no te expongas.


Cáncer
En el día de hoy pueden provocarte más de un dolor de cabeza. Sé paciente y no intentes definir todo a la vez.
Amor: Si buscas el amor, envía las señales adecuadas para iniciar un romance. Una conversación interesante puede ser el impulso.
Riqueza: Tu economía dará un giro favorable ya que a tu inteligencia le sumarás picardía, útil para negociar con gente de experiencia.
Bienestar: Aunque no sea feriado, será un día adecuado para desconectarte de todos y todo. Regálate un buen masaje y preocúpate más por tu salud psíquica.


Leo
Trata de respetar en lo posible las opiniones y la libertad de quienes te rodean. Así evitarás posibles conflictos.
Amor: Muéstrate más disponible en todo momento así te verás beneficiado y tus relaciones sentimentales y amistades florecerán.
Riqueza: Tu necesidad de independencia y aislamiento interferirá negativamente en tu trabajo y en las relaciones con colegas.
Bienestar: Si te encuentras atrapado en una rutina trata de alejarte y salir con tus amistades, te darán una inyección de ánimo para continuar.


Virgo 
Los vientos soplan a tu favor en el plano sentimental. Trata de alimentarte mejor y escucha a quienes te aprecian.
Amor: Las obligaciones te hacen descuidar tus vínculos sentimentales. De nada vale acumular dinero si no tienes con quién disfrutarlo.
Riqueza: Inmejorables perspectivas de trabajo y rédito seguro en las inversiones. Tendrás suerte en los proyectos que decidas iniciar.
Bienestar: Dolor de cabeza o alteraciones en tu tensión te harán recurrir a remedios que ya conocías. Los nervios de estos días serán la causa de esas molestias.


Libra
Te visitará un amigo de la infancia. Conocerás de cerca las dos caras de la verdad, así que sé precavido a la hora de decidir.
Amor: Tu vida amorosa resultará placentera. Estás en condiciones de integrar cambios para mejorar tu pareja y suavizar conflictos.
Riqueza: Tu situación económica cambiará. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.
Bienestar: Has olvidado hacer ejercicios o el deporte que habías hecho últimamente y que te había puesto en forma. No comas dulces y deja un poco el tabaco.


Escorpio
Te verás obligado a descuidar ciertos asuntos que son muy importantes ya que se presentarán nuevos inconvenientes inesperados.
Amor: El amor andará rondando y lo más probable es que terminarás con algún tipo de compromiso formal.
Riqueza: La agresividad o el enfrentamiento pueden ser las notas dominantes en el trabajo. Trata en lo posible de no pedir favores.
Bienestar: Es un momento adecuado para realizar actividades que distiendan tus nervios y el estrés que acumulas por tus quehaceres diarios.


Sagitario
Evita tomar decisiones importantes el día de hoy y aléjate de discusiones y ambientes negativos. Cuida tus intereses.
Amor: Podría haber despedidas. Debes ser prudente y no fomentar las discusiones. Cuando no hay amor, nada se puede hacer.
Riqueza: Un viaje por asuntos de trabajo te lleva a cambiar de rutina. Momento no favorable para iniciar nuevos compromisos.
Bienestar: Te encuentras pletórico de energías y, lo que es mucho más importante, de ánimos. Has entrado con buen pie en esta etapa.


Capricornio
Medita tus acciones antes de tomar una decisión equivocada. Tendrás el apoyo de tu familia si haces lo correcto.
Amor: La dicha sentimental está asegurada. Disfruta a pleno de lo que tienes y compártelo con los demás. Prepárate para amar de nuevo.
Riqueza: Aférrate a un optimismo exagerado y sé práctico, es la mejor manera para enfrentar situaciones críticas en lo económico.
Bienestar: Tu carácter es de extroversión absoluta. Convoca a tu grupito de íntimos y tendrás el plan perfecto para esta noche.


Acuario
Estás pasando por un momento en que las cosas no pueden salir mejor. Es momento de iniciar algún nuevo emprendimiento.
Amor: Evita las discusiones innecesarias con tu pareja, si las tienes no exageres ya que no son buenos los excesos en ninguna medida.
Riqueza: Estás muy cerca de ocupar una posición muy influyente en tu trabajo, y esto representa un ingreso mejor de lo que creías.
Bienestar: Realiza alguna actividad que te haga movilizar todas las partes de tu cuerpo, la natación es una buena alternativa. 


Piscis
Deberás hacer uso de tu capacidad de comunicación, ya que se podrían presentar problemas en tu círculo íntimo.
Amor: Trata de no discutir con tu pareja y evita los sobresaltos, esto solamente es un gasto de energía innecesario.
Riqueza: Estarás en duda de si podrás realizar o no aquel gasto, ya que en lo laboral se aproximan inconvenientes.
Bienestar: Tus energías serán atípicas y excepcionales, podrás realizar todo lo que quieras. Cuida tu aspecto exterior tanto como el interior.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más