Mhoni Vidente: Horóscopo del día 18 de agosto, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Buen momento para el cambio, sigue lo que siempre has querido, te traerá beneficios que no sospechabas.
Amor: Momento oportuno para distender el conflicto amoroso. Trata de tener paciencia y evita las discusiones y peleas.
Riqueza: Si algo no te ha salido como querías, no siempre tiene que ser así. Tu suerte mejorará, pero debes poner de tu parte.
Bienestar: Sal de la rutina diaria y anímate a realizar otras actividades, éstas estimularán más tu creatividad y te beneficiarás.


Tauro
Buen momento para salir con alguien a quien aprecias, goza de cada instante. Puede transformarse en algo más.
Amor: Es posible que extrañes un tiempo de mayor pasión. Pero no te desanimes, ya volverán los momentos de pasión arrolladora.
Riqueza: Aunque en el pasado estuviste en situaciones complicadas ya todo quedará de lado y se aproximan cambios favorables.
Bienestar: Es el momento oportuno para hacer algún deporte y así alejarte de la rutina diaria. Esto mejorará tu apariencia.


Géminis
Deberás aceptar que existen hechos que escapan a tu control. No podrás verte ciento por ciento seguro de nada.
Amor: Por fin estás consiguiendo que esa persona a la que amas se fije en ti. Tu medía naranja espera un gran triunfo de tu parte.
Riqueza: Procura tener algo más de control sobre tus gastos porque podrías verte algo agobiado. Desde hoy, cuida más tu bolsillo.
Bienestar: No hay nada peor que ser juez implacable de uno mismo. La perfección no existe, perdónate tus errores y aprende a quererte más.


Cáncer
Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás.
Amor: Estás en un momento tan bueno que quizá no seas capaz de asimilarlo. Piensa cómo era la situación antes y no te quejarás.
Riqueza: Empezarás el día con el ánimo alterado. Querrás hacer mil cosas a la vez y eso provocará más de un despiste innecesario.
Bienestar: Usa la imaginación para enfrentar y compatibilizar entre tu vida familiar y laboral. No olvides que trabajas para vivir pero no vives para trabajar.


Leo
Trabajarás horas extras para conseguir todo aquello que tienes planeado. Te sentirás cansado pero feliz cuando lo consigas.
Amor: Te sobra sensualidad y sabes cómo complacer a tu pareja, pero a veces te distraes fácilmente. Debes concentrarte más.
Riqueza: Momento versátil para tus finanzas, podrás aplicar tu sentido práctico y tu interés para sobreponerte a las dificultades.
Bienestar: No te subestimes, tu confianza en ti mismo debe aumentar. Hay personas que tienen una opinión más alta de ti de lo que crees.


Virgo 
Continúas en la búsqueda de algo que crees que necesitas, pero aún no has definido qué es. Tu familia te apoyará en todo.
Amor: Hace tiempo que no pasas un día con tu pareja fuera de tu casa. Este es un buen fin de semana para la intimidad de la pareja.
Riqueza: Te estás acercando más a tus metas profesionales. Tendrás que plantearte nuevos objetivos si no quieres perder la motivación.
Bienestar: Nada mejor que iniciar esta etapa con una meditación o ejercicio de yoga. Actúa con cuidado para evitar equivocaciones que luego pagarás caro.


Libra
Trata de acomodar tus actividades de forma que puedas realizar todas y sin inconvenientes. Será difícil pero puedes lograrlo.
Amor: Tendrás tendencia a tomar cierta distancia con respecto a algunas de tus relaciones. Es mejor pensar bien las cosas.
Riqueza: Época en la cual es favorable para realizar aquella inversión que tanto has planeado, pero toma precauciones.
Bienestar: Alto riesgo de accidentes, y molestias, presta más atención en todas tus actividades y evitarás que sucedan cosas peores.


Escorpio
Es un buen día para despejarte, tómate un momento y disfruta de cada instante para relajarte de las tensiones diarias.
Amor: Si tienes un momento de infelicidad no te des por vencido. Se aproximan mejores tiempos, no pierdas la calma.
Riqueza: Época en la cual se aproximan gastos extras, ten en cuenta que no te será fácil afrontarlos. Sé más medido con el dinero.
Bienestar: Trata de no exigir demasiado a tu cuerpo en el trabajo o en alguna actividad deportiva, porque no te resultará fácil recuperarte.


Sagitario
Deberás lograr la armonía en tu vida, tienes todas las cartas a tu favor pero te cuesta ordenarlas. Pide ayuda a un amigo.
Amor: La relación avanza a paso firme. Será momento de ir pensando en proyectos a largo plazo y, por qué no, en casamiento.
Riqueza: Tendrás que ponerte a tono con los tiempos y competir con gente que tiene más recursos y experiencia. Sé astuto.
Bienestar: Es momento de que te actualices en todo lo que se refiera a informática, Internet y nuevas tecnologías. No te dejes estar y evita la mediocridad.


Capricornio
Pasas por un período en que la creatividad no se encuentra de tú lado. No seas tan impetuoso y ten paciencia.
Amor: Tendrás que prestar especial atención a tus relaciones, no hagas que la persona más importante en tu vida se sienta desvalorada.
Riqueza: Necesitarás paciencia y esfuerzo para lograr que en éste período superes todos los obstáculos en tu entorno laboral.
Bienestar: Si te encuentras con grandes tensiones y nervios producidos por tu labor diaria trata de estar en calma contigo mismo y los demás.


Acuario
Tus momentos de gran actividad te hacen descuidar otras cosas importantes para ti. Trata de establecer que necesitas con prioridad.
Amor: Una relación de amigos se podría convertir en algo más si le das una oportunidad. Ten cuidado con lo que decides.
Riqueza: Hoy tendrás deseos de gastar dinero, pero ten mucho cuidado, lo necesitarás más adelante para alguna situación contingente.
Bienestar: Evita los excesos y trata de seguir una dieta adecuada dejando de lado los azúcares, grasas y excesos de fritura. No te olvides de hacer ejercicios.


Piscis
Tendrás que aprender a hacer frente a esta nueva situación, mostrándote lo más responsable que puedas llegar a ser.
Amor: Modera las actitudes para que no te causen problemas de pareja. La mayor parte del tiempo estarás con preocupaciones.
Riqueza: Vivirás una situación crítica y parecerá que nada prospera. Calma, que las cosas no avancen no significa que fracasen.
Bienestar: Escoge un momento y trata de relajarte de las tensiones diarias, ya que éstas te llevarán a no actuar acorde a tus requerimientos.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más