Mhoni Vidente: Horóscopo del día 17 de agosto, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Inauguras una época de prosperidad y de recogida de frutos. Sé generoso con quienes estuvieron a tu lado en todo momento.
Amor: Tus actitudes intolerantes ponen en riesgo tu pareja y el amor. La respuesta al problema debe conformar a ambos.
Riqueza: Sentirás que llegó el momento de tomar decisiones claves. Discute con vehemencia, porque tu finalidad será que te comprendan.
Bienestar: No hagas desplantes si se presentan situaciones que no te convencen, mejor trata de aportar algo para que se resuelvan las cosas


Tauro
Hoy llenarás tus conversaciones y pensamientos de fórmulas eruditas poco practicadas por ti en otros momentos.
Amor: En el amor no desistas a la primera negativa. Utiliza toda tu persuasión y tendrás resultados inesperados.
Riqueza: Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo. Mejor, ten paciencia y sé muy prudente al manejar.
Bienestar: Es tiempo de hacer algo nuevo. No limites tu creatividad y expone todas aquellas ideas que tienes en mente. Tienes energía, ponte en acción.


Géminis
Te resultará fácil conseguir la información que necesitas para estar más cerca de lo que estás deseando obtener.
Amor: En ocasiones salen a relucir tu espíritu infantil y tus pocas ganas de madurar. Trata de ser un poco más comprensivo.
Riqueza: Podrás obtener favores de tu entorno laboral o recibir premios y recompensas por un trabajo bien realizado.
Bienestar: Ten cuidado en los viajes y desplazamientos ya que no pasarás por un momento muy favorable en lo que respecte a tu salud.



Cáncer
Será mejor que pienses bien lo que vas a decir antes de hablar, no es buen momento para discusiones sin sentido.
Amor: Trata de no intentar controlar a tu pareja, esto produciría un mayor desgaste de la relación de lo que te puedas imaginar.
Riqueza: No te dejes influenciar en tu trabajo por impresiones subjetivas e ilusorias, ya que no todo es tan fácil como parece.
Bienestar: Será conveniente que te realicen un chequeo para quedarte tranquilo durante los períodos siguientes los cuales serán de mayor intensidad.


Leo
No busques una salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente. Ten cuidado.
Amor: La pasión llegará a su punto más alto. La relación que tienes marcha viento a favor y ambos se comprometerán cada vez más.
Riqueza: Es hora de que abandones tu hogar materno y salgas al mundo a buscar tu propia vida. No le temas a los cambios que vienen.
Bienestar: Deberás ser más prudente a la hora de dar tu punto de vista. Quizás tienes cosas importantes que expresar, pero se mueren bajo tus gritos.


Virgo 
Debes prepararte para los cambios substanciales que se presentarán en tu vida pero ten cuidado, no todos son favorables.
Amor: No es un buen momento para las discusiones de pareja, sobre todo y estás frustrado por algún otro hecho. Ten cuidado.
Riqueza: A pesar de los inconvenientes estarás en medio de un tono de prosperidad que te ayudará a realizar tus sueños.
Bienestar: En lo posible trata de no forzar demasiado los ritmos si practicas un deporte. Ya que los dolores estarán a la orden del día.


Libra
Hoy puede que tengas problemas con alguien. Así que deberás ser diplomático si es necesario, para seguir evitando enfrentamientos.
Amor: Te sorprenderán tormentas afectivas y pasionales que se disiparán con cierta dificultad. Toma los recaudos necesarios.
Riqueza: Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Hay un clima de calma porque has trabajado mucho.
Bienestar: Puede que tengas un éxito apabullante en un acto social. Asegúrate de lucir lo mejor posible y deja que brille tu personalidad.


Escorpio
Día de encuentros y revelaciones. Hoy cuestionarás tu vocación laboral así como tus capacidades de conquista.
Amor: Transitas por días de gloria en la pareja. Encontraron el camino adecuado para disfrutar cada momento, sigan así.
Riqueza: No es momento para ponerte exquisito sino para actuar con premura y generar ingresos para saldar tus deudas.
Bienestar: La bondad es importante cuando se trata de la familia. Practica la generosidad del corazón y el espíritu. Siéntate y reevalúa tus metas personales.



Sagitario
Es un buen momento para realizar actividades grupales, ya sea con colegas de trabajo o amistades. Te verás reconfortado.
Amor: Si empiezas una relación, esta podría terminar en buenas condiciones y resultará ser la relación de tu vida.
Riqueza: Tendrás oportunidad de iniciar algo nuevo y ventajoso para tu economía y que a corto tiempo dará su rendimiento.
Bienestar: Tanta preocupación y lucha por alcanzar un mejor puesto te acarreará, si no mide sus fuerzas, una crisis nerviosa. Establece prioridades.


Capricornio
Aunque te gustaría estar un poco más tranquilo vas a tener que realizar muchas diligencias. Ármate de paciencia.
Amor: Deberás mantenerte alerta y prestar mucha atención ante una posible decepción o mentira, que podría causarte mucho daño.
Riqueza: Sabrás aprovechar cierta circunstancia que se presentará muy a tu favor, la cual te traerá buenos ingresos que no esperabas.
Bienestar: Se te presentarán viajes largos al extranjero donde conocerás gente interesante, es un buen momento para interesarse en tu relación con la salud.


Acuario
Hoy podrían presentarse inconvenientes que no esperabas encontrar. Pon toda tu capacidad para solucionarlos a la brevedad.
Amor: La terquedad será tu peor aliada. Tienes que aprender a expresar tus emociones abiertamente y no pensar que siempre tienes razón
Riqueza: Tendrás la oportunidad de encontrar a nueva gente y construir nuevas relaciones que te beneficiarán en lo laboral.
Bienestar: Trata de no descuidar tu dieta, ya que pronto agotarás tu energía, pues los eventos sociales y profesionales te tensan en demasía.


Piscis
El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más.
Amor: La relación de pareja pasa por un momento de estancamiento. Parecerá que hablan distintos idiomas. Tendrás que ser más práctico.
Riqueza: No es momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes muchas tareas pendientes y el tiempo te apremia.
Bienestar: No es bueno que no te detengas a meditar. Llenar espacios sólo pospone las decisiones, y no te conviene patear los problemas para más adelante.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más