Mhoni Vidente: Horóscopo del día 08 de agosto, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Te replantearás ciertas características de tu forma de ser. Te pondrás bajo la lupa y te permitirás una retrospección.
Amor: Sentirás que tienes que sacrificarte demasiado por tu pareja. Siéntate y háblale sobre nuevas bases para la relación.
Riqueza: Busca el sentido en las cosas que haces. Esta será la única manera de no cometer errores en tu trabajo ni en tu vida personal.
Bienestar: No es momento de falsos orgullos. Nadie duda de tu determinación e independencia, no perderás la cara si pides una pequeña ayuda.


Tauro
Procura valorar todo lo que estás pasando, aunque no sean muy positivas también aprenderás de ellas aún más que de las buenas.
Amor: Trata de no ocultar tus verdaderos sentimientos, por más que lo hagas por miedo a que te lastimen. Deja que afloren.
Riqueza: En cuestiones laborales acepta el consejo de amigos cercanos y parientes a quienes has tenido suficiente tiempo de conocer.
Bienestar: El contacto con la naturaleza te conectará con las partes más íntimas de tu ser, y esto te dará una mayor vitalidad que tanto necesitas.


Géminis
Tendrás ideas que te quemarán por dentro para poder salir. Es tiempo de expresarlas y prestarle atención a lo que dicen.
Amor: Has trabajo bastante para que esta pareja sobreviva. Pero ambos no tiraron para el mismo lado, deberán replantearse la relación.
Riqueza: Verifica todos los detalles en tu trabajo o lugar de estudio todas las veces que sea necesario, aunque estés apurado.
Bienestar: El tratamiento sintomático de las pequeñas afecciones debe ser suficiente para que no tengas que pasar a peor situación.



Cáncer
Hoy es un gran día para pensar en el futuro profesional, en cambios en el hogar y en los encuentros con buenos amigos.
Amor: El equilibrio se manifestará en una necesidad de enfrentarte a las situaciones cara a cara. Debes aceptar si no hay amor.
Riqueza: Estás haciendo un buen trabajo y lo importante es que lo reconocerán. Tus superiores te felicitarán por tus actos.
Bienestar: Si los términos planteados en un principio no son respetados, no te quedes callado. No es lo que prefieres, pero es lo que corresponde.


Leo
Buscas el máximo beneficio con el mínimo movimiento, ten en cuenta que no siempre las cosas salen como quieres.
Amor: Ten cuidado que alguien tratará de intervenir en la relación, no aceptes esta situación y ten mucho cuidado.
Riqueza: Hoy tendrás mucho impulso y valor para hacer las cosas que no te atrevías. Trata de pensarlas bien.
Bienestar: Es recomendable que no estés tanto tiempo con la vista fija en un lugar, tómate un descanso y trata de relajarte. Así evitarás inconvenientes.


Virgo
Desde siempre sabes que tú has nacido para brillar con luz propia. Tal vez tu problema sea que no te aceptas como realmente eres.
Amor: Debes descubrir cuáles son esas pequeñas contradicciones que viven dentro de ti y que influyen en tu relación sentimental.
Riqueza: Es recomendable que postergues esas vacaciones que tanto anhelabas ya que podrías necesitar dinero extra para una emergencia.
Bienestar: El compartir con los demás te dará un gran alivio hoy, y te sacará algunas cosas del pecho que te ayudarán a modificar tu actitud hacia las cosas.


Libra 
Mercurio te va a hacer hablar más de la cuenta, y puede que peques de indiscreto. Cuenta hasta diez antes de contar algo que sabes.
Amor: En el amor estás disponible para todo. Te encantará sentirte necesitado por tu pareja, pero ten cuidado de no caer en excesos.
Riqueza: Cuida las oportunidades, utiliza tu inteligencia para elegir las beneficiosas, las buenas oportunidades aparecen una vez.
Bienestar: Tu energía te permitirá cumplir con todos tus compromisos sociales, pero no abuses, los excesos en la comida pueden provocarte trastornos digestivos.


Escorpio
No es un buen momento en el aspecto laboral, ten cuidado cómo te relacionas con tu entorno porque pueden surgir pleitos.
Amor: En un momento en el cual estás listo para ir un paso más adelante en la relación. Aprovecha cada instante.
Riqueza: La mala fortuna llegó a su fin, es un muy buen momento para darle rienda suelta a tus ideas. Pon manos a la obra.
Bienestar: Procura tener en cuenta que los continuos cambios de temperatura producirán un efecto nocivo en ti. Cuida tu salud.



Sagitario
No tendrás buena armonía en lo laboral. Mal día para planear inversiones o elegir bancos para tus ahorros.
Amor: Tendrás muchas posibilidades de disfrutar y mejorar tus vínculos afectivos. Este será un período muy propicio para el amor.
Riqueza: Cuídate, no generes gastos superfluos porque tu economía se verá muy resentida y te será difícil recuperarte de las caídas.
Bienestar: Hoy por mí, mañana por ti. No dudes en tenderle una mano al buen compañero. Ocúpate de quienes te han ayudado en tu peor momento.


Capricornio
Hoy lograrás llegar a conclusiones claves respecto al plano emocional. Pero no tendrás ayuda en lo laboral durante.
Amor: Tienes lo necesario para concretar vínculos sólidos, reencuentros y olvidar viejas rencillas. Aprovecha este momento.
Riqueza: No permitas que otros se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja en claro que no tolerarás este tipo de actitudes.
Bienestar: Tienes que trabajar duro y pensar menos, porque con lamentarte no se arregla nada. Si algo salió mal, busca salidas creativas.


Acuario 
Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú.
Amor: Tu necesidad de estar en familia será incompatible con los deseos de intimidad de tu pareja. Surgirán conflictos y discusiones.
Riqueza: Pon atención a las finanzas porque tienes grandes posibilidades de mejorar la situación global. Invierte inteligentemente.
Bienestar: Tu hermosa sonrisa y personalidad van bien con las situaciones sociales. Podrías aliviar una tormenta, de ser necesario.


Piscis
Has puesto tu vida sobre la mesa y te dedicarás a ver lo que has hecho. Aunque no lo creas, tendrás buenos resultados.
Amor: Ten cuidado con las traiciones, engaños o los falsos amores. Suele suceder que no te corresponderán como esperabas.
Riqueza: Tendrás un margen de maniobra para gastos, pero no te sobregires y ten en cuenta que hay que reservar para el próximo mes.
Bienestar: Cuando no encuentres respuestas, debes buscarlas dentro de ti. Tú mismo sabes cuál es el problema y tú mismo sabrás resolverlo.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más