Mhoni Vidente: Horóscopo del día 03 de agosto, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados.
Amor: Te sentirás con muchas ganas de mostrar tus afectos de manera directa. Vivirás con mayor intensidad tus relaciones.
Riqueza: Te valdrás de las últimas fuerzas que te quedan para poder adelantar tu proyecto, que ya casi está terminado. No decaigas.
Bienestar: Debes prestarle más atención a tu salud. A causa de las tensiones o de los excesos podrías terminar en cama.


Tauro
Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados durante la jornada.
Amor: Mantén la calma y actúa con paciencia, la critica de los demás será una forma de aislarte de quien te ama. Cuidado.
Riqueza: Tu rutina laboral resultará muy difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado debido a preocupaciones personales.
Bienestar: Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberás aprender a ser más paciente y a mantener la calma.


Géminis
Te sorprenderás con la soltura y desenvolvimiento que tendrás para resolver imprevistos que se avecinarán de muchos lados.
Amor: Te encuentras en plena forma. Toda esta energía positiva hace que realmente disfrutes de tus relaciones.
Riqueza: En lo económico no te quedara más remedio que sentarte a analizar esta situación crítica junto a tu equipo de trabajo.
Bienestar: Evita realizar actividades físicas bruscas, o que requieran demasiada energía. Opta por prácticas más tranquilas, mejorarán su bienestar.



Cáncer
Algún asunto relacionado con tu hogar o con tu familia puede complicarse. Trata de encontrar un momento para solucionarlo.
Amor: En el amor hay dudas afectivas y éstas harán que pases momentos a solas, trata de relajarte y pensar las cosas con calma.
Riqueza: Se darán las cosas para que puedas decidirte por una profesión que realmente te sientas a gusto y las cosas mejorarán.
Bienestar: Ciertas inseguridades en otras áreas de tu vida son las responsables de tu estado de agitación físico y emocional. Realiza actividades para relajarte.


Leo
Verás cómo el fruto de tu trabajo toma forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga laboral.
Amor: Tomate el tiempo que necesitas para olvidar ese gran amor que acaba de concluir. No te apresures a iniciar una nueva relación.
Riqueza: Tienes altas probabilidades de encausar las cuestiones económicas y llegar a conformar un interesante equilibrio financiero.
Bienestar: Evita los chismes y habladurías. No fomentes lo que tanto desprecias y sé más reservado en tus comentarios para con los demás.


Virgo
No aflojes en tu afán de mantener lo que sabes que es el amor de tu vida. Deberás hacerte cargo de errores pasados.
Amor: Un amor del pasado regresará y hará que tu relación tambalee. Revisa tus sentimientos y decide a quién quieres.
Riqueza: En este período podrás recibir propuestas laborales interesantes. Deberás evaluarlas bien porque algunas son pura apariencia.
Bienestar: Es muy bueno para ti gastar en el deporte todo el exceso de energía. Encontrarás en los ejercicios una fuente de vitalidad y renovación.


Libra 
El tiempo que dediques a tus ocupaciones será muy intenso. No descuides tus otras obligaciones que también son importantes.
Amor: Excelentes ocasiones para iniciar una historia importante, hacer conquistas y vivir bellas veladas en compañía.
Riqueza: Te parecerá que te faltarán las ocasiones justas para poner a la luz tus habilidades y te sentirás bastante frustrado.
Bienestar: Controla tus estados de ánimo ya que esto podrá complicar tu salud y te dejará totalmente en un desequilibrio emocional.


Escorpio
Los cambios que desees realizar en tu vida deben comenzar dentro de ti, y luego irán saliendo al exterior a su debido tiempo.
Amor: No tendrás mucho margen para hacer realidad un dulce momento. Es posible que añores un tiempo de mayor libertad y pasión.
Riqueza: Te verás con energías renovadas e iniciarás con éxito múltiples proyectos. Tendrás una claridad mental envidiable.
Bienestar: Las presiones se sentirán sobre todo en la zona lumbar. Debes relajarte y darte un buen baño con sales y espuma para que el dolor amaine.



Sagitario
Hoy volverás a levantar cabeza y a pensar que aquellos planes no están del todo perdidos. Alguien te ayudará.
Amor: Inmerso en un bienestar inusual, asistirás tiernamente a quien te acompaña y obtendrás una respuesta igualmente amorosa.
Riqueza: Sufrirás cambios en tus proyectos laborales debido a una reestructuración de las fechas. Cumple y lograrás un ascenso.
Bienestar: Eres la bisagra de varios puntos importantes en tu vida, y ello te genera presión. Deberás ocuparte de lo que realmente depende de ti.


Capricornio
Te gustará regalarte algún lujo como una buena comida o un viajecito. Te encanta disfrutar de la vida siempre que puedes.
Amor: Tu actitud abierta sobre el amor será refrescante, y disfrutarás intentando averiguar los pensamientos más íntimos de tu pareja.
Riqueza: Conflictos laborales, situaciones fuera de tu control, acude a personas que hagan lo mismo que tu para aumentar tu prestigio.
Bienestar: Mínimo sistema de evaluación definirá tus elecciones. Que la cordura tome tus decisiones, suaviza las diferencias


Acuario 
Este día será un poco tenso, con avances, pero también con algunas paradas. No te impacientes y sigue luchando por tus metas.
Amor: Momentos muy felices en pareja. Lánzate a la conquista amorosa, no temas, tendrás resultados más que placenteros.
Riqueza: Apertura en tu carrera laboral y profesional, es probable que surjan nuevas ideas que podrás aprovechar. Da el salto.
Bienestar: No te permitas ser distraído o disuadido. Te has comprometido a una meta particular y ahora debes apegarte a esta promesa.


Piscis
Una nueva actividad te sacará de la rutina que te estresa mucho. Aprovecha esta situación a más no poder. No suelen repetirse.
Amor: En la pareja las cosas no saldrán como quieres, está en ti que las cosas puedan llegar a un arreglo de la mejor manera.
Riqueza: Tus asuntos económicos estarán en un buen momento, sobre todo aquellos que te relacionan con otras personas.
Bienestar: Haz reposos frecuentes para que tu sistema nervioso pueda recuperarse. Trata de comer de manera sana para no fatigar tu aparato digestivo.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más