Mhoni Vidente: Horóscopo del día 02 de agosto, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Apoya y dale la comprensión que necesita tu pareja. Evita posibles discusiones intrascendentes.
Riqueza: Pon tu ingenio a funcionar y resolverás esa situación laboral que tanto te incomoda. No bajes los brazos, actúa.
Bienestar: Realiza algún viaje, te hará sentir mejor y regenerará tus ganas de realizar las actividades diarias que te competen.


Tauro
Es el momento de que des un paso al costado y dejes que los demás se preocupen por sí mismos. Te ahorrarás inconvenientes.
Amor: Si tienes pareja, sería perfecto para invitarla para salir, cenar o cualquier otra actividad que les agrade a ambos.
Riqueza: Continuarás pensando mucho en los asuntos laborales y tu tenacidad te va a ayudar bastante, actúa con calma.
Bienestar: Tus relaciones con las personas cercanas y las que no lo son tanto serán muy positivas y enriquecedoras. 


Géminis
Tu paciencia será puesta a prueba ya que te asaltarán problemas desde todas las direcciones. Conserva la calma y los superarás.
Amor: Confía en tu intuición para recobrar el equilibrio en tu relación. Ocurrirá algo intensamente privado que cambiará todo.
Riqueza: Período de hiperactividad y avances en el plano laboral. Te inmiscuirás en varios asuntos y concretarás algunos con facilidad.
Bienestar: Evita aquellos pensamientos oscuros que sueles tener. Algunos te cuestionarán y otros serán incondicionales



Cáncer
Hoy llegarás a la meta que con tanto empeño buscaste. Ahora podrás empezar a reducir un poco tus revoluciones.
Amor: En la vida afectiva jamás debes tratar de hacer entrar en razón a tu pareja, sino apaciguarla tocando su punto sensible.
Riqueza: Aparenta toda la serenidad que puedas en lo laboral. No permitas que te saquen de quicio, muéstrate cordial y atento.
Bienestar: Quienes hayan estado delicados, empezarán a sentirse mejor y con ganas de salir adelante. No abandonen el cuidado del cuerpo.


Leo
Se acercan momentos de decisiones, si sabes decir no, puede que te ahorres muchos inconvenientes y malentendidos.
Amor: Si sientes que nada podría empeorar es ahí donde te equivocas. De ahora en adelante depende de ambos resurgir del momento.
Riqueza: Tu capacidad adquisitiva se verá muy mejorada a lo largo de los próximos períodos. Trata de no derrochar los ingresos.
Bienestar: Debes revisar tu salud, ya que es una etapa de hipersensibilidad y la exageración puede estar presente en la comida o el alcohol. Se responsable.


Virgo
Hoy te sentirás tentado a dejar todo de lado, ten en cuenta que no será la mejor de tus decisiones. Piensa bien que vas a elegir.
Amor: Deben aprender que el amor no se termina si se transforma en algo mucho más apacible y tranquilo. Sé más romántico.
Riqueza: Comprobarás que las cosas salen por si solas y no tendrás que esforzarte mucho para conseguir un poco de dinero extra.
Bienestar: Ten cuidado con los excesos en el comer o beber, porque pueden traerte problemas de salud, sobre todo, en la digestión. Realiza alguna actividad.


Libra 
Se acercan experiencias tan profundas que necesitarán bastante tiempo en digerirlas o adaptarte a ellas. Ten paciencia.
Amor: Si tienes la seguridad de que posees todo el amor de tu pareja deja de lado todos tus prejuicios y dedícate a gozar de ello.
Riqueza: No es buen momento para entablar discusiones en lo que respecta a tu trabajo, ya que no estarás favorecido.
Bienestar: Estarás muy excitado y demasiado ansioso. Duerme y trata de relajarte aunque te sientas desbordado por demasiada actividad física y mental.


Escorpio
Buscarás reparar los vínculos emocionales con tu familia después de un largo tiempo. Sé paciente, todo saldrá bien.
Amor: Te encuentras proclive a sufrir decepciones amorosas que te depararán frustraciones. Enfrenta los hechos con valor y sabiduría.
Riqueza: Sentirás que puedes llevarte el mundo por delante. Te embarcarás en una idea alocada pero que tiene buena estrella. Adelante.
Bienestar: Si te domina la apatía, terminarás encerrándote pasivamente en ti mismo. La soledad es buena para la meditación, pero no debe ser eterna.



Sagitario
Te darán una mano en lo profesional que te catapultará hacia arriba. No desaproveches los acontecimientos del día de hoy.
Amor: Seguramente aparecerá la persona a quien le puedes entregar tu corazón y que tanto has esperado. Si te lo propones se dará.
Riqueza: La oportunidad de conseguir un ascenso llamará a tu puerta. Estate atento, el tren de las oportunidades no pasa dos veces.
Bienestar: Deberás controlar tu fuerte temperamento. No discutas por tonterías porque terminarás peleado con tus seres queridos.


Capricornio
No arruines el trabajo de tanto tiempo por querer terminarlo de inmediato. Se paciente. Los resultados aparecerán.
Amor: Sal a disfrutar de la noche con tu pareja, haz lo que siempre quisiste, serán momentos inolvidables.
Riqueza: Por tus grandes conocimientos eres una persona a la cual es factible que realicen consultas. Tómalo en serio.
Bienestar: Realiza todo lo posible para que puedas meditar en tranquilidad y así tratar de resolver esos inconvenientes que surgieron a último momento.


Acuario 
Trata de hacer todo lo más rápido posible, pero ten cuidado de no cometer errores. Si lo haces bien disfrutarás de un buen momento.
Amor: Mal momento para empezar una nueva relación de la cual no estás muy de acuerdo. Trata de revisar con atención que sucede.
Riqueza: Avanzarías más en sus tareas laborales en el hogar que en la oficina. Pero podría distraerte de tus asuntos familiares.
Bienestar: Llega un momento en que te debes replantear como estas viviendo y los errores que cometes. Aprende de ellos y aprovecha esta nueva oportunidad.


Piscis
Hoy te sentirás a pleno en este momento de soledad y lejanía. Aprovéchalo para pensar y relajarte.
Amor: Vive plenamente el tiempo que estés con tu ser amado. Se producirán inicios románticos y encuentros sorpresivos.
Riqueza: Busca ampliar tus conocimientos, no te permitas estancarte mentalmente. Mejor, mantente en estado de perpetuo aprendizaje.
Bienestar: Aprovecha las oportunidades sociales y muéstrate en tu mejor forma. No te pases de la raya o tropezarás con restricciones.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más