Transmutación energética entre personas - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Transmutación energética entre personas


Transmutación energética entre personas

Trasmutación Energética; así lo llamamos los videntes, terapeutas y sanadores , es algo habitual entre nosotros. Es el intercambio consciente o inconsciente de energías entre personas.

La verdad es que todos seas terapeuta o no, tengas videncia o no, nos ha pasado alguna vez, ejemplos:

¿Estas con una persona hablando y no paras de bostezar? (esa persona esta baja o es muy pesimista y negativa, sin darte cuenta estás de alguna manera “limpiando energéticamente  a esa persona” y por lo tanto absorbes sus energías negativas a través del bostezo). 

¿Después de estar con alguien te sientes de repente muy débil y agotado? ( esa persona esta mal y necesita mucha energía y tu estas mas fuerte que esa persona energéticamente hablando entonces lo que ocurre es como si te vampirizara, absorbe toda tu energía positiva dejándote a ti muy cansado , sin fuerza ni ganas de hacer nada)

¿ Al estar al lado de una persona sientes como se remueve todo tu estomago y tienes ganas de eructar o incluso de vomitar seguido? (sin darte cuenta estás de alguna manera “limpiando energéticamente  a esa persona” y por lo tanto la limpias a través de eructos, esto es muy común en nosotros los terapeutas y videntes).

¿Después de estar en una aglomeración de gente,  ya sea en un hospital, iglesia, curso, conferencia, charla, seminario, taller, donde sea, sientes que tienes que urgentemente al baño con mucha diarrea repentina? (Esto significa que te has cargado mucho en ese lugar, ya sea de energías del lugar que has limpiado inconscientemente , o de manera consciente si eres vidente, esto ocurre mucho cuando los videntes vamos a limpiar energías en las casas, has limpiado ese lugar llevándote parte de las energías a través del estomago y la manera que tiene tu cuerpo de limpiar es expulsarlo yendo al baño).

Cuando un sanador está curando a un paciente, puede haber un intercambio de energías entre ellos, que sobrepasa la zona áurica de cada uno. Puede ocurrir en cualquiera de los sentidos, hacia el paciente o hacia el sanador.
En otras ocasiones, se establece una absorción de energía, sobretodo negativa, por parte del sanador, para restablecer la normalidad energética en el paciente.
Otras veces, su vehiculación es como un contagio energético. Anónimo, de forma que puede pasar desapercibido para ambos. Es como si existiese un robo de energías, por parte de un de ellos, normalmente hacia el que lo necesita mas.

Hay varios tipos de Transmutación energética:
Sanadora, limpiadora, de conexión, de canalización, anónima, necesitada, contagiosa, involuntaria,

La TRANSMUTACIÓN ENERGÉTICA , también puede ser otra cosa:


Todo el Universo es energía que vibra y oscila a distintas frecuencias, sosteniendo el ritmo y la sincronicidad.
La Transmutación Energética, es un método con el que se puede percibir, canalizar y trabajar con las diferentes energías sutiles. Su aprendizaje nos permite diferenciarlas.

Conociendo la Trasmutación Energética sabremos cómo actuar, sostener, transmutar y trabajar esas energías según la situación o problemática de cada paciente.

En este caso, deseo hacer hincapié en la transmutación mencionada, sobretodo en la que se refiere al intercambio energético entre dos personas (O varias…).
Es importante mencionarla, porque se da lugar de forma muy rápida, a cambios energéticos entre personas.

Con este tipo de transmutación nos encontraremos con :

1) Transmutación Sanadora:

Cuando el sanador esta tratando a un paciente por una enfermedad concreta, de forma consciente o inconsciente, empieza a bostezar con frecuencia. Este signo denomina el punto cero del inicio de la sanación, absorbiendo energías negativas o anómalas que tiene el paciente. Esta fase será más duradera cuanto mas negatividad lleve el paciente. Coloquialmente, lo llaman “cargado o Sucio “ : Que sucio o que cargado estás ( Energéticamente hablando).

2) Transmutación Limpiadora:

El mismo caso que el anterior, pero en este no es necesario, que exista una enfermedad. El paciente necesita una limpieza energética por acumulación de energías negativas y el sanador actúa sobre él.

3) Transmutación de conexión:

En los casos en los que delante del paciente hay un médium o canalizador y que entra en trance para obtener información.
También puede existir un paso de energía de uno a otro, aunque en este caso es más de tipo vibracional que de energía negativa.

4) Transmutación Anónima:

Ni el paciente ni el sanador, se dan cuenta de este trasvase energético, pero cuando pasa cierto tiempo (menos de 2 horas ) cualquiera de los dos se da cuenta de que ha existido esta convulsión energética, hacia uno u otro lado.

5) Transmutación necesitada o involuntaria:

Una persona esta muy baja (energéticamente hablando) y se sitúa físicamente cerca de otra, invadiendo su campo áurico/energético. Habrá un paso energético hacia el que mas lo necesita, estableciendo un robo o acción involuntario, en el solicitante.
Pasadas unas horas (entre una o dos), se confirma este paso, apreciando que el energéticamente pobre se ha reconstituido y el otro puede percibir mas cansancio o simplemente nada.

6) Transmutación Contagiosa:

Suele ocurrir desde las personas que desprenden energía sobrante, porque su forma de ser y actuar, hace que casi siempre estén energéticamente llenos. Es como si transmitieran lo que les sobra hacia los demás, por “contagio de cercanía”.

Como sabemos que existen estas transmutaciones, es necesario que se realicen ejercicios de limpieza sanadora, para evitar que las energías negativas se queden con nosotros e inclusive que evitemos captar las negativas de forma involuntaria, de otras personas.

Según su absorción energética, puede ser por:


* Por Bostezo.

Es muy común entre las personas que manejan energías, sean videntes, médiums o sanadores.


Muchos mueven energías, comienzan el proceso del tratamiento o de canalización con la presencia de frecuentes bostezos, sobretodo al principio de la acción. Luego, puede normalizarse (o habituarse ) la situación y disminuyen o desaparecen totalmente a lo largo de la sesión.


El acto del bostezo significa en estos casos, el intercambio o transmutación de energía entre el sanador y el paciente. Así pues, el sanador coge (coloquialmente se dice “ Chupa”) la energía negativa del paciente a través del bostezo y el paciente quedará limpio de este tipo de energía anómala para él.


Luego el sanador, deberá hacer unos ejercicios concretos para sacarla de si mismo y limpiarse.


Hay personas que son tan sensibles desde el punto de vista energético, que de forma involuntaria y sin querer “chupan “la energía de otros, en cualquier lugar. Por ejemplo, dentro de un autobús con mas gente, en una reunión, etc.


Siempre ocurre en lugares con aglomeración de gente. Los receptores de esta energía son personas normales (no sanadoras) y saben que tienen esta cualidad y cuando les ocurre. Suele ser un problema para ellos, ya que su excesiva sensibilidad hace que “vayan cargados “involuntariamente de energía.


Este tipo de personas son las mismas, que al entrar en una edificación antigua en la que han ocurrido hechos cruentos, perciben vibraciones nefastas en su propia piel. Es decir, la memoria de los muros (las piedras) les pasan las energías residentes anómalas, que ellos sienten dentro de sí.


Son capaces de notar casas enfermas y centros geográficos concretos, como puertas astrales, gracias a su sensibilidad exacerbada. Cuando entran en estos locales, también originan un bostezo de recepción de energía y en este caso vienen de una materia muerta como las piedras.


Suele ocurrir mucho al hablar por teléfono. Al acabar la tanda de bostezos contagiosos siempre hay uno que comenta: Me debo haber tragado toda tu negatividad.


A nivel de chacras, esta controlado por el del tiroides (Zona de la garganta)

* Por Eructo :

El mecanismo de acción y su punto de inicio es el mismo que el anterior, pero en este caso, el sanador eructa al absorber la energía negativa del otro y expulsarla inmediatamente. No es tan abundante como el anterior, pero ocurre.
En este caso es debido a la activación del chacra del plexo solar, que predomina sobre el del tiroides.


Así como en el caso anterior, pasa más desapercibido socialmente, este es un verdadero problema, porque es imparable (cuando empieza). Suele ser muy vistoso y con sonido grave muy sonoro.

Durante el tratamiento, el sanador produce repetidos eructos que es la forma que tiene de captar la energía del paciente para curarlo y luego tirarla hacia fuera.


Ya vemos que ha entrado en el mundo de las personas especiales y muy sensitivas.

* Por digestión:

Este es el tipo de absorción energética más raro e infrecuente. Los mecanismos de acción son los mismos que los anteriores: Hay absorción energética por parte del sanador y este lo sitúa en su zona digestiva (Intestino).


Lo diferente en este caso, es que el sanador necesita sacarlo por defecación al poco rato de haberlo absorbido. (Entre 1y 2 horas). Se presenta con ruidos gaseosos intestinales, sensación de plenitud digestiva y finalmente con un dolor en zona intestinal baja, lejano pero evidente. El dolor es el que le obliga a ir rápidamente al baño.


No tiene que ocurrir necesariamente en acto de sanación, porque también transcurre al estar cerca de una persona que vaya “muy cargada “de energía negativa y de forma involuntaria este lo absorba.


Lo curioso de esta posibilidad es que aunque el actor haya defecado recientemente y para él no volvería hacerlo hasta el día siguiente, aparece la necesidad de tenerlo que hacer otra vez y en cantidad copiosa. (El tracto digestivo estaba limpio de heces pero vuelven aparecer por absorción energética, materializando la energía negativa en deshechos biológicos).

También podría gustarte