Test: ¿Qué color encontraste primero? Tu respuesta reflejará aspectos de tu vida que no imaginaste | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Test: ¿Qué color encontraste primero? Tu respuesta reflejará aspectos de tu vida que no imaginaste


Esta vez te traigo un test un poco distinto, ya que se trata de una sopa de letras con algunos nombres en juego, y el primero que halles determinará aspectos desconocidos de tu forma de ser. 

ENCONTRASTE EL AZUL
Eres alegre y creativo, pero también exageradamente emocional y sueles sentirte incómodo con la realidad en la que vives. Disfrutas de la soledad y no dejas que tu pasado te afecte.

ENCONTRASTE EL DORADO
Eres muy eficiente y práctico, y sueles triunfar en muchos aspectos de tu vida. Te gusta verte muy bien, pero debes encontrar un equilibrio entre la emoción y la razón. 


ENCONTRASTE EL AMARILLO
Emotivo y sentimental, te preocupas por las necesidades de los demás, das buenos consejos, pero no sabes identificar lo que tú necesitas, y dejas de ponerte atención.

ENCONTRASTE EL NEGRO
Responsable y perfeccionista son las cualidades que de definen, eres estructurado y metódico, además posees varios talentos, pero debes de encontrar el equilibrio entre obligaciones y compromisos. 

ENCONTRASTE EL ÍNDIGO
Alegre y trabajador con grandes suelos, sueles planear mucho a futuro ya que eres arquitecto de tu propio destino.

ENCONTRASTE EL VERDE
Eres muy solidario y pacifista, pero sueles ir con miedo a enfrentar al mundo que te rodea, por ello sueles perderte muchas experiencias en tu vida. 

ENCONTRASTE EL ROSA
El entusiasmo te desborda, eres un alma libre pero tu inconstancia es muy notable, debes aprender a ser más disciplinado y poner orden a tu vida. 

ENCONTRASTE EL ROJO
Delicado y comprometido, además eres un ser muy honesto y si alguien te decepciona es casi imposible que vuelvas a confiar en él.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: