Rituales: La Sal uso esoterico


La sal se ha utilizado tradicionalmente en rituales destinados a despejar y purificar la energía negativa.

Ritual con Sal contra la envidia: Si usted supone que está siendo víctima de la envidia ajena, lleve el siguiente ritual para liberarse de ella:

Coloque una fotografía suya (preferentemente de cuerpo entero) sobre una superficie plana y limpia. Rodéela con un círculo de sal gruesa. Déjela por espacio de una semana y diariamente agregue una pizca de sal al círculo. Mientras lo hace, concéntrese en la idea de alejar de usted la envidia.

Al cabo de ese tiempo, tire la sal a un desagüe y guarde la fotografía en la mesilla de noche.

Limpiar fotos de personas con agua y sal: Poner un vaso de agua con 3 cucharadas de sal gruesa encima de la foto de la persona que se quiera limpiar o proteger, renovarlo cada 15 o 20 días.


Para alejar a un enemigo en 7 días con Sal: En una noche de Cuarto Menguante, llene de alcohol fino un vaso de vidrio y diluya en él una cucharada de sal fina.

Escriba el nombre de su enemigo en un papel y colóquelo dentro del frasco. Déjelo allí durante siete días y luego arroje el líquido a un desagüe y tire el papel a la basura.

Baños de descarga con Sal  ¿Su energía está en baja? ¿Las malas vibraciones de las personas que lo rodean lo afectan? ¿Cree que es víctima de un daño? debe agregar sal al agua de su baño. Esto crea un cambio alquímico, se convierte un elemento sólido (la sal) en líquido.

Báñese en esta mezcla para crear un cambio similar en usted. Visualice sus deudas, preocupaciones, enfermedades y las energías negativas que lo afectan. Vea cómo esos males abandonan su cuerpo y quedan en el agua donde son neutralizados.

Si prefiere ducharse, utilice una pequeña cantidad de sal gruesa en un recipiente y una esponja. Embeba la esponja en agua, sumérjala luego en el recipiente con sal y después frote su cuerpo. Por último, termine el baño de la manera habitual, con agua y jabón.

Un consejo: Realice este ritual durante el Cuarto Menguante o la Luna Nueva, porque estas fases potencian los ritos de defensa y barrera.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más