Ojos turcos, el amuleto perfecto. - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Ojos turcos, el amuleto perfecto.


Ojos turcos

El amuleto turco que protege contra el mal de ojos es muy típico en Turquía. Usted puede encontrar el amuleto en toda Turquía: son usados por las mujeres en pulseras, pendientes o ollares; los turcos usan en su casa, oficinas o coches, los bebés también lo tienen en sus paños. El amuleto es azul y parecer ojo.

Hay diversos tamaños pero la forma es generalmente redonda. El nombre turco deste amuleto que protege contra el mal de ojos es: “boncuk nazar”.

¿Pero o que está detrás desta superstición turca?  Una vez había una roca en el mar que ni con la fuerza de cientos hombres y muchas dinamita no podía de ser removida o agrietada. Había también un hombre en esta ciudad que era conocido por estar siempre con el mal de ojos (Nazar). Después de mucho esfuerzo, la gente de la ciudad llevo el hombre a la roca. El hombre miro la roca y dicho: “¡mi Dios! Qué roca grande!” En ese instante había un grande ruido y la piedra se rompió en dos partes.

La fuerza del mal de ojos (nazar) es un elemento extensamente acepto y temido en Turquía. Como un ejemplo dejó contarle una otra historia… una mujer da a luz a un niño sano con mejillas rosadas, todos los vecinos vienen a ver el bebé. Hacen muchos elogios al bebé y hablan de lo sano y rechoncho que es el bebé. Después de algunas semanas el bebé se queda enfermo. No se puede encontrar ninguna explicación para la enfermedad. Eso se llama “Nazar”.

Los elogios hechos a una parte específica del cuerpo pueden llevar a un Nazar. Esa es la razon porqué cada madre turca fija un pequeño amuleto en las ropas del niño. Este amuleto significa protección al bebé y si se rompe un nuevo amuleto tiene que ser substituido inmediatamente.

La idea es proteger su casa, su coche, su negocio o aquellos que se ama.

El Nazar puede ser visto en los taxis, fijados a ropas de bebés, en edificios, etc. Si usted desea utilizarlo en su casa, debe colgarlo en la entrada de la casa, así cualquier visitante lo verá. Si usted desea usa el amuleto, el más común seria tener un amuleto pequeño que se puede colgar en su bolso o colgado del cuello.

También puede usar pulseras, pendientes o collares en diversas formas.

Los turcos creen que con el amuleto contra el mal de ojos usted estara protegido y toda negatividad y malas vibraciones será dirigido al amuleto y hay que “cortarlo”. Ninguna energía negativa le alcanzará puesto que usted esta protegido con el amuleto nazar (ojo turco).

¿Usted acaba de tener un niño? ¿Compró un coche nuevo? ¿Construyó o cambio su oficina? ¿Esta preocupado que piensan sus “amigos” sobre su buena fortuna? La protección del amuleto del nazar es utilizada para cualquier cosa nueva o alguna cosa que probablemente pueda atraer alabanza. La creencia es que consciente o inconsciente, en los elogios siempre hay incluido la envidia y resentimiento.

El amuleto refleja el intento malvado en la persona que lo envió. El amuleto se asemeja a el ojo y la color azul típico es un factor para la protección del usuario.

También podría gustarte