Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo CANCER (segunda semana de julio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo CANCER (segunda semana de julio)


CANCER 

Fin de semana de muchas alegrías y buenas noticias, recuerda que estás en tu mejor etapa, te sientes enamorado y es tu cumpleaños, debes entender que el amor se da en su momento indicado y a ti te llegó. Viernes de salir de paseo y estar con los amigos en una cena, para festejarte junto con otro compañero que también cumple años; te la pasarás de lo mejor. 

Te llega un dinero extra por medio de un pago de comisiones o el pago de una deuda atrasada. Recuerda dejar a un lado los celos y enojos sin razón con tu pareja, yo entiendo que a tu signo lo domina mucho la inseguridad, pero trata de tranquilizarte. Tendrás algunos problemas en cuestiones de trabajo, no le des importancia a situaciones que no la tienen, sobre todo en chismes. El fin de semana tendrás la suerte de tu lado y más con los números 09 y 21. Sigue con la dieta pero olvídate de las pastillas, es mejor lo natural, recuerda que tus nervios se alteran mucho con ese tipo de medicamento. El 15 de julio vendrá a ti un sorpresa muy importante que te hará muy feliz. Buscas comprarte una casa o cambiarte más cerca de tu trabajo, hazlo, eso te va ayudar a tener más tiempo para ti. Compras un boleto de avión para un familiar. A los cánceres que están casados, embarazo en puerta, felicidades.

También podría gustarte