Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo TAURO (segunda semana de julio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo TAURO (segunda semana de julio)


TAURO

Viernes de sentirte muy renovado y con toda la buena actitud para ser alguien en la vida, recuerda que estás en esa época de crecer económicamente, pero ya no lo platiques tanto y hazlo. Te compras ropa o decides cambiarte de look. Le ayudas a un familiar con un compromiso de pago y te invitan a una boda fuera de tu ciudad. 

Trata de modular tu carácter y no enojarte por situaciones tan sencillas, sobretodo con tu pareja, recuerda que tu signo siempre quiere dominarlo todo. Tendrás un regalo que no esperabas, recuerda que no hay día especial para que te regalen, así que disfrútalo. Un amor del pasado te estará buscando para regresar, sólo cuidado con los embarazos sorpresa. El 16 de julio será un día con mucha suerte en cuestiones de lotería o resolver asuntos de dinero. Trata de arreglar tu carro de los frenos o llantas. Tus números de la suerte son 06,55 y 31. Recuerda que tu punto débil es la vista y el oído, así que trata siempre de cuidarlos.

También podría gustarte