Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo GEMINIS (segunda semana de julio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo GEMINIS (segunda semana de julio)


GEMINIS

Por fin llego el fin de semana que tanto estabas esperando, recuerda que estos tres días serán de suerte en todo los sentidos y más en lo amoroso. Ten cuidado con golpes en los brazos o dedos, trata de ser más precavido si cargas objetos pesados. Te llega la invitación para viajar el mes de septiembre. 

Viernes de salir con los amigos a pasear o celebrar un cumpleaños. El fin de semana tomarás un curso de natación, arreglas papelería de un préstamo para comprar un carro o te enterarás de que un hermana se casa y va ser madre. Ten cuidado con los problemas de intestino y trata de no comer tanto en la calle, además visita al médico. Recuerda que tu signo es el más místico del zodiaco y eso hace que siempre tengas ayuda divina. El 15 de julio llegará a ti un amor que te hará muy feliz. Tus números de la suerte son 02,14 y 21. Trata de no dar tantas explicaciones de tu vida, tú sé cómo eres, recuerda que nunca tendrás contentos a todos.

También podría gustarte